2012/10/10

7771.- A mi Venezuela Amada

Mi muy querida Yoana me hace llegar esta perla escrita en tarde triste 

AMADA VENEZUELA!!! No puedo dejar de compartirlo, me da nostalgia, pero esta es ahora mi amada Venezuela!! Excelente Mensaje !!!!!!! Enviado por un psicólogo y constelador familiar. Léelo: Esta mañana amanecí con un dejo de nostalgia. Mi Amada Venezuela no quiso que El Príncipe cuarentón Henrique Capriles, joven, entusiasta, galante y soltero caballero, la despojará de su soltería ; prefirió seguir abusada, acosada y mal amada por su Marido Hugo!! Me duele verla así, tan acostumbrada a lo poquito, a la soledad, a la desolación, a las groserías y a los gritos.
También él le ha sido infiel públicamente con una amante de años llamada Cuba y sostiene amores con Nicaragua, Argentina y Perú entre otras… Al verla como está, tan distinta, tan seria, tan mal vestida, tan avejentada, escuchando hoy las tan incumplidas promesas de su marido durante 14 años quien le repite constantemente “No lo volveré hacer”, he sabido por boca de ella que anoche tomo una decisión, q lo va a intentar una vez más y dará una prorroga de 6años para salvar lo que se prometieron. Yo la he visto dejar de ser ella misma, Hugo es quien le dice de que color vestirse, que música escuchar, a quien saludar y a quien no. Y aquí haciendo un paréntesis las malas lenguas dicen que hasta la roba y le da a sus queridas… Viejos amigos como yo, la hemos dejado de visitar porque a veces esta muy violenta y solo habla de lo que no le gusta, cada día se parece más a él.
En estos momentos creo que Venezuela está tan acostumbrada a eso, que ella jura que ahí esta la Vida, que ese Drama y esa turbulencia desmedida es el AMOR… Henrique escucho su elección anoche y se retiro diciéndole: “Espero que sean muy felices”, mientras que por dentro probablemente se repetía. “Aun no estas preparada para un verdadero Amor”    Anónimo