2014/02/19

8295.- INMOLAR!!

Inmolar.-

 (Del lat. immolāre).
1. tr. Sacrificar una víctima.
2. tr. Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad.
3. prnl. Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc., en provecho u honor de alguien o algo.

De lo sencillo a lo complejo, de lo llano a lo profundo, de vueltas que da el tornillo, una a una, apretando…
Quisieron presentar un show y finalmente se dieron cuenta que la tramoya se asomaba y que el actor de carácter les robaba el show.
 ¡!!Se les INMOLÓ!!!
 Voló por encima de la imagen retorcida y truculenta que han estado adorando.
Presentaron una cifra de colaboradores foráneos que estaban en nuestra patria cumpliendo funciones propias de nuestros organismos de mayor seguridad, funciones que la Constitución no le presta a nadie.
Anoche, gentes con uniformes (¿?) atacaron en muchas ciudades, edificios y condominios, dispararon, arrojaron basura, rompieron cercas y puertas, dañaron automóviles. Ese vandalismo, hasta ahora desconocido en VENEZUELA, no cala en la mentalidad nacional.
Están buscando una reacción del conglomerado para luego, basándose en ella, arremeter y pasar por sobre los despojos.
Estamos en guerra… pero… contra quien?
¿Estamos en guerra? ¿Para qué?, ¿de donde? ¿Por qué?
No es mas fácil, sencillo, racional, aceptar que tienen una deuda que no pueden pagar ni que se vengan todos a trabajar en el campo Venezolano?
¿Para qué necesitamos esos 45.000 trabajadores extranjeros que indicó el Presidente, en Venezuela? ¿Para exhibirlos como trofeo y mostrarnos como gente que siente lastima por los países que son incapaces de salir adelante? ¿Para utilizarlos como carne de cañón en el diario avatar?