2014/09/12

249020.- Maria Corina en el Estado Mérida:

Machado: Prohibición de exportaciones humilla a productores de Bailadores

María Corina Machado dijo que los productores están arruinados por culpa de las políticas erradas del gobierno de Nicolás Maduro, quien "ahora prohíbe las exportaciones en detrimento de lo que cosechan los productores merideños y venezolanos".

NORA SÁNCHEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de septiembre de 2014  05:18 PM
Mérida.- Durante una asamblea de ciudadanos desarrollada en la localidad de Bailadores (municipio Rivas Dávila), la dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró que "Nicolás Maduro humilla a los productores de Bailadores y del valle del Mocotíes al prohibir las exportaciones".

Machado dijo que los productores están arruinados por culpa de las políticas erradas del gobierno de Nicolás Maduro, quien "ahora prohíbe las exportaciones en detrimento de lo que cosechan los productores merideños y venezolanos".

Lamentó que las medidas del gobierno sigan empobreciendo a los venezolanos, pues recordó que desde las tierras andinas no sólo se abastecía a todo el país, sino incluso se exportaban productos venezolanos a todo el mundo, entre ellos flores, fresas, papa y otras hortalizas.

Así las cosas, María Corina Machado señaló que la única manera para volver a ser exportadores "es tener una Venezuela productora, de trabajadores y emprendedores, que se logra con un cambio de régimen, que se logra sacando a Nicolás Maduro del poder", resaltó.

Machado, promotora del Congreso de Ciudadanos, arribó a Bailadores en horas del medio día y luego de visitar el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria y entregarle un ramo de rosas a la virgen, inició la asamblea en la que expuso los alcances de este congreso para "salvar a Venezuela y reconstruir el país".

Dijo que el Congreso de Ciudadanos representa la fuerza articulada de todos los venezolanos que quieren un cambio y que organizados desde todos los sectores "lograremos que se detenga esta destrucción del régimen para tener una verdadera democracia y recuperarlos niveles de producción del país".

Aseguró que así como en Bailadores se realizó una asamblea de ciudadanos, lo mismo ocurre en los 24 estados del país, "donde los ciudadanos se organizan y reconocen el compromiso y la responsabilidad que tenemos cada uno para salvar a Venezuela y reconstruir el país".