2014/10/31

249049.- Cercanía de Número Mágico.-

Dentro de 24 lectores estaremos llegando a una cifra importante de personas que han leído lo que vamos colocando como memoria en perspectiva...


Soy creyente, tanto del Supremo Hacedor como de la bondad humana, soy ferviente admirador del concepto y aplicación del termino "Libre Albedrío". 
Creo en la política en el sentido de que he leído una muy significativa cantidad de libros de, por y para, la formación política... mas no por eso puedo, ni quiero, declararme pro algo o anti algo, simplemente porque creo en que esa declaración me subiría en un aparataje que detesto.
Creo en el ser humano, no creo en que seamos el producto de racionalizaciones teóricas, porque están a la vista las infinitas posibilidades que se generan de cualquier parpadeo de cualquier ente, en cualquier momento, ante cualquier circunstancia.
No creo en sociedades permisivas y mucho menos en sociedades donde el "nosotros y los otros" coloquen a unos y otros en barcos a la deriva cuyo único final lógico es la desaparición de la raza, del grupo, de la comunidad, del estado, del planeta.
Creo en el imperio de la Ley, en la justicia, en el honor del ciudadano y del estado, creo en que a todo crimen le sucede un castigo, tarde o temprano.
Creo en que no hay algo que pueda ocultarse para siempre. A los ojos de Dios todo está claro.

Creo en la responsabilidad eterna sobre todo lo que hacemos o no hacemos.

Creo en que estas 15 líneas que anteceden definen mis objetivos para lo que escribo en el Blog (escribo o transcribo).

Creo en la buena voluntad de los apreciados lectores y su magnifica paciencia para aguantar estos chaparrones.

Gracias a Ustedes, mis amig@s, su presencia en el Blog  da ánimos para continuar.

 
 Mirando La Cara del Indio y mas perdido que Lindbergh