2012/11/17

7798.- NORA Fernández

COMO ESTA NORA?
Una Dulce Abuelita habla por teléfono a la Clínica y pregunta tímidamente,
-¿sería posible que alguien me informara, como está una paciente?
La Operadora contesta -Encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?
La Abuelita con su voz temblorosa dice -Nora Fernández, Cuarto 302
La operadora responde -permítame ponerla en espera, mientras hablo con la Enfermera del piso para poder informarle.
Después de unos 2 minutos, le informa -tengo buenas noticias, la enfermera  que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Doctor que la vio esta mañana dice que la darán de alta el martes.
La Abuelita dice -que alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga señorita por  las buenas noticias.
La Operadora dice -fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su Hija?
La Abuelita le contesta -Oh no!!!!, Nora, soy yo, la del Cuarto 302!!!,
lo que pasa que estaba internada por el Seguro y nadie le para bolas al timbrecito de XXX ese. No me daban medicamentos, no me servían comida,  la enfermera no venia a verme y el médico paso tres días sin aparecer, entonces antes de ayer me vine a mi casa. Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en esa clínica de porquería alguien se dio cuenta que me fui!

Juana Norma nos envía esta muestra de nuestro mundo actual…                              

la responsabilidad es una mariposa de colores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias