2012/11/22

7801.-Rectificar

LEONARDO LEÓN / MÉRIDA
22 DE NOVIEMBRE 2012 - 12:30 PM
La emisora de radio Libertad FM, perteneciente a la Arquidiócesis de Mérida, ubicada en la población de Canagua, quedó fuera del aire luego de que grupos de desconocidos destruyeron las instalaciones, la planta y antena de transmisión, en el sector Palma Sola, Río Arriba, adyacente a la capital del municipio Arzobispo Chacón.
Monseñor Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida, denunció que ya se habían recibido denuncias de atentar contra esta emisora de radio que cumple un papel de informaciòn a las aldeas que están distantes que, lamentablemente por radicalismo político, ha asumido una conducta agresiva que sólo afecta a los pueblos del sur del Estado que están deprimidos por el abandono del gobierno.
De la misma manera Mons. Porras pone en duda que esta acción fuese ejecutada por hampa común, ya que la emisora no estaba radiando mensajes electorales y esto había causado molestia en estos sectores radicales.
Radio Libertad FM, es una emisora fundada por la Arquidiócesis de Mérida funciona en la población de Canagua y es un medio de comunicación indispensable que permite unir miles de pobladores que habitan en esa zona merideña.
Según Monseñor Baltazar Porras esta es una acción que atenta contra la libertada de expresión y la posibilidad de que los campesinos de Canagua, Mucuchachi, Chacanta y miles de personas que viven en sitios distantes estén ínter conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias