2014/03/05

8338.- Mercenarios!!!

El mercenario perfecto

Los cubanos descubren en Venezuela unos matones a sueldo de muy dudosa calidad

ELIDES J. ROJAS L. |  EL UNIVERSAL miércoles 5 de marzo de 2014  12:00 AM

Chávez no murió en un magnicidio, a pesar de haber denunciado al menos 58 intentos diferentes. El comandante fallecido el año pasado, y cuya muerte se anunció justamente un 5 de marzo, explicó muchas veces en televisión la forma en que lo iban a matar. Con una bazooka, con un lanzallamas, con un fusil de mira telescópica, con bombas, envenenado. Nada de eso. Por ninguna de esas vías. Pero, como se sabe, nunca abandonó esas prácticas tan cubanas, tan de los Castro, de estar inventando asesinatos, invasiones y mercenarios.

Para el finado Chávez, la modalidad se hizo costumbre. Al menos una vez cada dos meses alguien llegó al país para matarlo, alguien se escondió en Catia la Mar con una lanzacohetes y casi lo pasa para el otro mundo. También tuvimos invasiones desde Colombia y hasta desde Estados Unidos. Una muy famosa, la de los paracachitos, llegó casi a pie desde Colombia con un batallón de chamos que ni sabían donde quedaba Fuerte Tiuna. Todavía hay gente buscada por la policía gracias a este útil invento. Y, como Maduro es el hijo de Chávez y usa los mismos manuales que le entregan los cubanos, pues el expediente del magnicidio y del ataque mercenario también está en la lista de cuentos pertinentes en caso de emergencias y conflictos. Es así como hace pocos días se informó al país sobre la captura de un peligroso delincuente, mercenario para más señas, que iba a lanzar un bombardeo con celulares contra Maduro. Claro que no lo logró. El asesino a sueldo fue atrapado antes, como ocurre en los países serios que cuentan con policías de primera. Y Diosdado Cabello mostró en televisión unas fotos de varios arsenales que supuestamente eran tanto del general Vivas, el alzado de Prados del Este, o del joven asesinado por la Guardia Nacional en Candelaria. Lo malo para Cabello es que las fotos que escogió para el montaje estaban en Internet como una promoción de una arrendadora de armas de aire y equipos para Airsoft. Tremendo cobero. Descubierto, pero en VTV han seguido presentando el engaño de Maduro como cierto. Ese es el estilo del chavismo. Lo que se conoce en el mundo de las ciencias de la investigación criminal como cara e´ tabla.

Dice el manual del mercenario cubano que un matón a sueldo para Venezuela debe ser un vendedor de celulares o un campesino colombiano que de casualidad sepa escribir. Mientras más obvia la mentira, mejor. Es una forma de burlarse de la gente, de los venezolanos. De gritarle en la cara ¡son unos estúpidos! Que ni un buen cuento de mercenarios merecen.

Suponemos que en la conferencia de paz se puede acordar que el gobierno revolucionario invente mejores magnicidios. Al menos como una demostración mínima de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias