2014/04/26

8247128.- la Múcura está en el suelo...

Murió docente tiroteado mientras daba clases en la Unellez

Los delincuentes se retiraron del lugar y el docente fue auxiliado y llevado a la clínica más cercana, pero lamentablemente murió.

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL sábado 26 de abril de 2014  09:20 AM
Barinas.- Fernando Sánchez de 42 años de edad, docente contratado de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) de Barinas, falleció este viernes en la tarde, en una clínica privada, a donde fue trasladado tras recibir un impacto de bala.

El docente se encontraba dando clases en los Laboratorios de Informática de la Universidad de Los Llanos, cuando sujetos armados aún no identificados llegaron para perpetrar un atraco y lo hirieron de bala, dijo una fuente.

Los delincuentes se retiraron del lugar y el docente fue auxiliado y llevado a la clínica más cercana, pero lamentablemente murió aproximadamente treinta minutos después de haber sido ingresado.

Un numeroso grupo de docentes y estudiantes unellistas estaban en las afueras de la clínica, consternados por lo sucedido. Desde esta casa de estudios se han levantado voces de protestas en contra de la inseguridad.

después el gobierno pretende que la gente se abstenga de protestar...

Donde está el Gobierno... 
La múcura está en el suelo y mamá no puedo con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias