2014/04/01

8380.- ! las verdades de Miguel"



ÚLTIMA HORA: “No son 3 los generales descontentos, hay unas 2 docenas, entre ellos un mayor general y un vicealmirante”



vmiguelEl gordo Miguel Salazar, nadie lo duda, es uno de los periodistas venezolanos que mejor conoce, aguas adentro, lo que sucede en el interior de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana. No es hombre de supuestos, ni escribe en base a posibles hipótesis. Si Miguel Salazar, escribió en sus verdades No 478 del 28 de marzo de 2014, que hay ruido de sable y al más alto nivel, no lo piense más, “agarren sus alpargatas porque lo que viene es joropo”. Siga leyendo:
ÚLTIMA HORA. No son tres los generales descontentos, hay unas dos docenas, entre ellos un mayor general y un vicealmirante. La Aviación y la Armada son los puntos neurálgicos. La GNB y la milicia mantienen una absoluta lealtad, mientras, no se puede decir lo mismo del Ejército. URGENTE. No se sorprendan si hay cambios drásticos en el tren Ejecutivo. Finanzas, Cancillería, Minci y Defensa en la mira. TUBAZO I. Información veraz y oportuna: En la edición 470 (31/1/14) anunciamos un movimiento militar en marcha, y en la edición 472 (14/2/14) informamos que se trataba de tres golpes de Estado diferentes: 1) El amparado por la revuelta callejera (primavera árabe); 2) El pronunciamiento militar; 3) El ejecutado por funcionarios del Gobierno. El primero y el segundo están en pleno desarrollo, y el tercero está gestándose. La incógnita: El golpe de palacio. TUBAZO II. El fantasma del Caracazo. La gasolina vuelve a ser tema de preocupación en la opinión pública. El aumento, tal como lo anticipamos en septiembre de 2013, estará entre 12 y 15 bolívares. REICHSTAG. ¿Manipulación? La noche del 27 de febrero de 1933, en plena campaña electoral, el Parlamento alemán quedó destruido por las llamas. ¿Quién fue el culpable? Algunos historiadores se refieren a una posible maniobra de los nazis para culpar del incendio a los comunistas. Regresando a Venezuela: ¿quiénes están detrás de los asesinatos de civiles y guardias nacionales? ¿Paramilitares? ¿Colombianos? ¿Venezolanos? ¿Quiénes quemaron la Unefa-Táchira y el CNE-Zulia? ¿Quién pierde? ¿Quién gana? El Gobierno acusa a la oposición y la oposición acusa al Gobierno.AJEDREZ. En el mundo castrense no eran pocos quienes daban al MG Hugo Barrios Carvajal como sucesor de Carmen Meléndez. ¿Qué ocurrió para que no se concretara esa designación? Hermetismo total. Por ahora está en el congelador. No obstante también asoman los nombres de los MG Vladimir Padrino López y Miguel Rodríguez Torres.
Ahora bien; ¿porqué la publicidad al principio dándole credibilidad al periodista? Dime de que te ufanas y te diré de que adoleces...

No les parece raro que no haya menciones a cuba, en ningún sentido, simplemente no se toca el tema, ni se atrae a la palestra... algo huele mal en Dinamarca...
Esto está como la mención a Rangel en uno de los escritos anteriores aquí en el Blog, (8379) el del Gral. Peñaloza.  Hay que analizar porqué si y porqué no y hay que analizar como se consigue la gracia de que lo mencionen... dadas las condiciones, todo es pensable, ¿o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias