2015/06/01

263279.- La oscuridad de los tres o cuatro días...

Otros importantes que predijeron los 3 días de oscuridad

Nostradamus en su libro “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” , “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.
Aparte de Nostradamus han sido otros los profetas que han coincidido en los venideros tres días, aquí algunos:
Padre Pió:  “La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y la noche y otro día, pero a la noche siguiente las estrellas resplandecerá de nuevo, y en la mañana siguiente el sol se levantará otra vez”
Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad  terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.
 Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.
Los Mayas: “La Tierra descansará  en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo sol”, afirmaron los mayas. Además, según esta civilización, el primer día será de confusión y de miedo. En ese momento la gente se va a enfrentar a sus peores temores. “No hay que moverse, hay que estar en silencio meditativo. Durante ese día habrá temblores de entre cinco a seis grados en la escala de Richter”. 

 ¿Entonces habrán tres días de oscuridad o no?

Nadie lo sabe con certeza, y ténganlo por seguro, los científicos nunca aceptarán semejante revelación, incluso si sucede ellos buscarán la explicación científica. 
Ahora, teniendo en cuenta las profecías de estos personajes mencionados anteriormente, me atrevería a pensar en ello como una posibilidad futura. Tengamos en cuenta que en ningún momento se ha dicho la fecha exacta para este evento, podrían ser miles de años o hasta el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias