2015/08/03

263326.- Nunca lo soñé así...

Del estudio de lectores de mi Blog, la empresa que lleva la estadística me dice que mis últimos 327 lectores estuvieron distribuidos de esta manera:

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog  
eso significa que la mayoría son Rusos, luego Venezolanos, Norteamericanos, Europeos Occidentales, Ucranianos, Malayos y Argentinos.

Nunca lo hubiera pensado y por lo tanto mucho les agradezco la gentileza para conmigo, estoy en deuda con cada uno de ustedes...

EntradaPáginas vistas
Rusia
159
Venezuela
39
Estados Unidos
24
Alemania
21
España
18
Francia
10
Portugal
10
Ucrania
9
Malasia
5
Argentina
2
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias