2015/09/10

263342.- Que crezca el montón!!!

Recibo este mensaje con la frase inicial que dice "espero que no te sientas aludido con esto", pero la verdad es que si te sientes aludido, lo lamento mucho por ti, porque eres parte del problema que ha acabado con nuestro país, nuestras amistades, nuestras familias, nuestras empresas, nuestros trabajos, nuestros estudios, nuestros sueños y proyectos...

Yo estoy enviando este mensaje a 585 personas. Si cada una lo envía a 10, llegará a 5.850 personas más, y si cada una de estas lo envía también a 10 más, estará llegando a 58.500 personas más... Hasta aquí habrá llegado a 58.500 personas y si seguimos enviando llegará a quienes debe llegar y lograremos molestar, que es una buena parte de lo que queremos.  Espero que no te sientas aludido con esto....

Espero que nadie se sienta aludido con esto... 
     
Que problema cuando la máquina de repartir limosna te recorta la limosna, no? Que idiotas los que se quejan por la limosna, sin mirar la humillante situación en la que se encuentra dependiendo de ella.

Este gobierno ha fomentado el golilleo, el oportunismo, el raspa cupo, el matraqueo, el buhonerismo, el bachaqueo, el malandreo, el rebusque, la mendicidad, el clientelismo, el sapeo, la corrupcion, el trueque y la trampa, como modos de vida, ese es el ''hombre nuevo'', un animal de rapiña capaz de vulnerar los valores humanos fundamentales para subsistir, en pocas palabras un Bárbaro.

En una sociedad normal la gente se ocupa de estudiar y trabajar porque así echarán adelante de una forma digna. Aquí miles de profesionales o se van o son víctimas de un sistema que cada vez más restringe las libertades y trata de obligarte a convertirte en el ''hombre nuevo''.

Hoy cuando tienes menos oportunidades de ''rebuscarte'' y te sientes asfixiado se te olvida que en enero de 2014 te recortaron el cupo, el cual, ya antes te habían recortado, porque alguna vez fueron $5.000,00 para viajar y  $3.000,00 para internet y alguna vez... No había restricción alguna, pero así son los regímenes autoritarios tienen que controlarlo todo.

Y bueno... te quejas porque te recortan esto... Y qué dices de lo demás? de los derechos humanos, de la seguridad, de la libertad de expresión, las libertades democráticas, la falta de productos alimenticios, de medicinas, de servicios públicos de calidad, de instituciones que funcionen, de empleo digno, de seguridad jurídica, educación, de vivir dignamente sin tener que humillarte. Se trata de vivir en ¡LIBERTAD!.

Que tristeza de país y pensar que muchos han contribuido en su destrucción. Un venezolano, más preocupado por lo que estamos viviendo que ¿y ahora cómo hago para viajar?... Es una Verdad dolorosa, pero debemos ya pensar en el país, y no, en lo que  nosotros queremos.... las noticias amarillas solo distraen nuestra atención en la solución. Q juntos la tenemos pero el miedo nos consume y buscamos otras alternativas. 

Asunto: Cacerolazo digital.

La pasividad tiene a Venezuela destruida, gobernada por ineptos, ignorantes y ladrones !

Por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno y ese será multiplicador
.
 
Gracias. 

Si los Judíos se hubieran rebelado los primeros días, no habría Hitler matado a tantos, si los Venezolanos no hubieran estado "distraídos" al comienzo de Chávez, no se habría quedado tantos periodos de Gobierno, etc., etc.

AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con ESTO, y evitar LO QUE VIENE.

Nuestra responsabilidad es abrirles los ojos!!!!!!! 

EXIJAMOS QUE LA OPOSICIÓN SE UNA PARA SALVAR A NUESTRO QUERIDO PAÍS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO Y QUE ELLOS JUNTOS CONVOQUEN A UN ACTO DE DESAGRAVIO PARA IMPEDIR EL ALZA DE PASAJES DEL TRANSPORTE, EL ALZA DEL GAS CAMBIANDO LA TAL COCINA DE INDUCCIÓN Y LA SEGURIDAD SEAN UNA CONDENA A MUERTE.
¡Vamos con el cacerolazo digital! 1 x 10. Este es un cacerolazo DIGITAL. SI SOMOS MUCHOS, LES LLEGA, ¿Y SABES QUÉ? ¡SE MOLESTAN! ¡¡¡¡¡Y BASTANTE!!!!!.

Hay que mostrar que somos MUCHOS LOS DESCONTENTOS CON SU PROYECTO POLITICO!!!!

Amigos... es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa… Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del abrazo a todos.
 
Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!...
EL CACEROLAZO HACE EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!
A ESTOS no les gusta que la gente PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ESTE que se quede adentro y muerto de miedo de vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados... NOSOTROS  SOMOS EL ESTADO!...

A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS. ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.

No me defraudes, reenvíalo, por favor..
.
DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias