2016/01/26

263514.- Otra vez JVR... hasta cuando???


JVR: Guyana sigue entregando concesiones y conspirando contra Venezuela


Mensaje por redaccion » 25 Ene 2016, 05:54 Noticiero Digital
Imagen


ND / 25 ene 2016.- El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que desde el Gobierno de Guyana y el Departamento de Estado se han activado campañas para afectar la imagen de Venezuela entre la opinión pública internacional, las cuales se han intensificado tras los resultados de las elecciones del 6D.

Así lo informó en su programa transmitido por Televen, durante el segmento Los Confidenciales.

"El gobierno guyanes viene utilizando, reiteradamente, recursos de distracción destinados a que ante la opinión internacional Venezuela aparezca como un país que atenta contra la soberanía guyanesa. Hace poco inventó una supuesta imnursión de un helicóptero militar venezolano. Versión que resultó completamente falsa, esta campaña de distracción tiene como objetivo central continuar extendiendo y afianzándose en la Guayana Esequiba, donde el gobierno de David Granger sigue otorgando concesiones y realiza acuerdos energéticos con empresas transnacionales, actos que son violatorios del Acuerdo de Ginebra”.

Denunció también que desde organismos de inteligencia de Estados Unidos se estén orquestando actividades conspirativas de carácter mediático contra Venezuela, las cuales se han intensificado tras los resultados de las elecciones del 6D.

"Estas actividades conspirativas son llevadas a cabo por el Pentágono a través del programa Cima, el Departamento de Estado, Ned, y la Agencia Central de Inteligencia, CIA, que utiliza y tiene bajo contrato al Poynter Institute que forma periodistas para una red mundial de verificación de hechos (fast-checking) con la participación de 64 organizaciones en todo el mundo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias