2011/02/23

Una prueba mas…

Lo que esta pasando el Libia nos permite ver, no importa la miopía, que el régimen que nos esta manejando los fondos públicos NO ES un régimen militar.

Si lo fuese estaríamos hasta la coronilla de planes de CONTINGENCIA, para todas las adversidades posibles… y eso, desgraciadamente, no ha sido así en la historia política de nuestro bien amado país. Podemos apostar sobre seguro que los actuales encargados de la administración esgrimirán en su defensa que los anteriores gobiernos, “de la cuarta…”, tampoco tenían planes de contingencia y esa defensa pondrá en evidencia que los anteriores tampoco eran militares, lo que por una parte demuestra la similitud de las raíces de los regímenes, social demócratas, social cristianos, marxistas, de todos los regímenes que hemos tenido que soportar hasta ahora y, por otra parte, también se demuestra que este régimen si de algo carece es de “formación militar”. Se evidencia también, que sus asesores extranjeros son de la misma plantilla y que, mutatis mutan di, sus países de origen sufren de la misma plaga que nos esta desbarajustando el nuestro. En lo que concierne a sus asesores nacionales, de larguísima y muy conocida data, pues… no se le pueden pedir peras al olmo.

La acrobacia necesaria para decirle a la nación el porqué no se tienen planes de contingencia en la embajada y/o consulado en Libia, y la poca celeridad en buscar a los nacionales que se encuentran en ese agitado país, nos dan una idea del celo que demuestran nuestros administradores hacia los dueños de la fortuna, del color que sean pues, quieran que no, somos TODOS connacionales y es “SU DEBER” cuidar de TODOS nosotros, donde quiera que estemos, eso establece nuestra bien comentada y mal manejada Constitución Nacional vigente.