2011/03/16

¿Quien pagará por esos muertos?

EL AEROPUERTO ESTÁ CERRADO POR LAS AEROLÍNEAS

El gobernador Marcos Díaz Orellana aclaró que el aeropuerto Alberto Carnevali, de la ciudad de Mérida, no se encuentra cerrado por disposición del Gobierno nacional ni del regional. Se trata, aseguró, de un terminal seguro que opera bajo condiciones visuales óptimas.

Luego de un accidente ocurrido en el año 2008, en el cual murieron 46 personas, se cerraron las operaciones por decisión de las aerolíneas, pues el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil prohibió usar la aproximación por el lado oeste, por donde ocurrió el lamentable hecho.

Se ordenó entonces la salida por el lado noreste. “Eso significa entre 15 y 25 minutos más en tiempo de vuelo, y en el aire un minuto cuesta mucho. Por eso las aerolíneas suspendieron las operaciones comerciales”, explicó.

Se aprobaron 136 millones de bolívares para construir 1.317 viviendas en Mérida Díaz Orellana indicó que se evalúa crear una nueva aerolínea. “Al materializarse, lo conocerán, pues se dará autonomía a Mérida como estado. Se conectará con Maiquetía, Maracaibo, San Cristóbal, Valera, Barinas y San Antonio”, adelantó.

 

Usted entiende lo que quieren decir en esta fastuosa nota periodística?

Hay que tener cachaza!!!