2013/04/21

7933.- Hay que leer, pensar y buscar confirmación.

El Nuevo País                                  20 de Abril de 2013


General Carlos Julio Peñaloza
CUBA CONTROLÓ ELECCIONES MEDIANTE RED SECRETA, pag.14

*Un ingeniero experto en telemática que trabajaba en el CNE, escapó al exterior y entregó pruebas de que durante todo el domingo 14, CUBA obtuvo una total información en tiempo real sobre las elecciones de Venezuela que le suministró al CNE sólo al final del día, aseguró ayer el general Carlos Julio Peñaloza, exComandante del Ejército Nacional. Esto habría permitido una manipulación de la realidad electoral.

PEÑALOZA ASEGURA "TENER PRUEBAS" DE QUE CUBA CONTROLÓ EL 14-A

El general consignó al Comando Simón Bolívar documentos probatorios de que una red telemática privilegiada suministró al gobierno de los Castro datos en tiempo real QUE PERMITIERON MANIPULAR LAS ELECCIONES.

"Los hermanos Fidel y Raúl Castro estarían detrás de la manipulación de las elecciones del 14-A".

Por Camilo Rey Luna

Un técnico "escapado" del CNE que ha pedido asilo en el exterior le ha dado al general Carlos Julio Peñaloza nuevo aire en sus denuncias del sistema de computación utilizado para las elecciones venezolanas.

Peñaloza sostiene con firmeza técnica que las famosas máquinas de Smarmatic se impusieron para facilitar el fraude permanente y que técnicos infiltrados en el aparato opositor están en el negocio.

-Se hizo creer que el sistema solo transmite al final del día y que no es bidireccional. Eso es una burda mentira para engañar a la mayoría de la gente, que no es experta en inteligencia telemática ni en tecnología de punta-, dice Peñaloza, quien dirigió la Academia Militar de Venezuela, es ingeniero en comunicaciones y que instauró el sistema de comunicaciones del Ejército Venezolano, de la cual sería Comandante General.

Peñaloza señala, como mal informado al Consejo Nacional Electoral: "El CNE dice que las máquinas envían los datos al centro de totalización en Teleport solo luego del cierre de las mesas. Esa es la información que tienen ellos. Pero como en el caso del marido cornudo, son los últimos en enterarse de que sus técnicos los engañaron. Es verdad que esa transmisión se hace al final de la elección, pero-y ese es el secreto del fraude-, hay conexiones secretas entre las máquinas de SMARMATIC en el CNE y una central en Cuba.
El día de las elecciones ese sistema transmite en tiempo real a través de dos redes, dentro de una intranet secreta que tiene un limitado y selecto número de usuarios. La intranet es una especie de Internet privada que tienen los gobiernos y grandes empresas. Una de esas redes transmite los paquetes de datos con información del voto en tiempo real. Durante el día esos datos no van al CNE sino a Cuba. Al cerrar las mesas es cuando van al CNE".

"A través de esta red secreta y privada se transmiten cada hora a Cuba actualizaciones sobre la marcha de la elección. Uno de los usuarios es alguien en el Comando de Campaña Chávez. Esto implica que ese comando sabe cuántos han votado y cuántos votos lleva cada candidato. Con esta información Cuba y el gobierno de Venezuela toman decisiones para asegurarse el triunfo al final del día", sigue le general Peñaloza.

UN HOMBRE CLAVE
El 14 de abril, un ingeniero venezolano llamado Christopher Bello Ruiz, experto en seguridad y telemática, escapó al sentirse perseguido por los organismos de seguridad del régimen. Ese ingeniero tenía una empresa que había hecho trabajos secretos para el PSUV. Una de sus recientes asignaciones fue dentro de la red del CNE. Según Bello Ruiz, Diosdado Cabello lo acusó de revelar información clasificada y dio instrucciones para que el SEBIN y el Cicpc lo investigaran. Bello, decidió salir del país. Asegura que posee "información clasificada que hará estremecer no solo al CNE o al PSUV sino a toda Venezuela".
-Esa información está a buen resguardo y será entregada a organismos internacionales en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo-, advierte el general Peñaloza.

-El domingo 14-dice Peñaloza-, desde donde él se encuentra, Bello logró ingresar al sistema informático del CNE  y monitoreó la red cubana, obteniendo la información sobre la marcha de la votación que me pasó a mí durante el día. Dada la importancia de hacer conocer esa brecha de seguridad del sistema y a la imposibilidad de denunciarla ante las autoridades venezolanas, decidí hacerlo público a través de mi twitter @genpeñaloza. En ese momento consideré que mi deber como ciudadano estaba por encima de la prohibición de difundir esa información antes del cierre de las mesas. Obviamente una banda tenía acceso a la información y era mi deber denunciar ese hecho ilegal-, continúa el general.

-Durante el transcurso del día-sigue-, hasta las 5 PM, Capriles estuvo al frente en ese conteo. A esa hora su ventaja era del 3%. A partir de esa hora Bello me reportó que notaba una insólita explosión de votos de Maduro, quien en pocos minutos pasó adelante con 5% de ventaja cuando se habían contado 13.600.000 votos. Media hora después Bello me reportó que había sido detectado por los sistemas de seguridad del CNE y que su acceso había sido bloqueado. A los pocos minutos hubo un avance noticioso en el cual Jorge Rodríguez dijo que ya habían votado 13.600.000 personas y que el proceso marchaba bien. ¿ Cómo supo Rodríguez de esa cifra de votantes ? Por la red secreta a la cual me estoy refiriendo.

Concluye el general Peñaloza informando que el ingeniero Bello ofrece al Comando Simón Bolívar acceso a estas pruebas que tiene a buen resguardo.

P.S: Mayúsculas, negrillas y subrayados son míos, @salamandra2011

7932.- El dominio de lo extraño (1 de X)


Hoy me toca jugar con lo incomprensible. El extraño mundo de la ficción. El adorno de un cuento para estafar un país. Analizar desde varios puntos de vista las consecuencias a largo plazo para la sociedad como conjunto y como reunión de pequeñísimos corpúsculos familiares que se transmiten la degeneración del ADN.

Es un caso de Crimen y Castigo, a pesar de que no se vea en el horizonte la mínima señal de solución. En lo que si estamos claros, de entrada, es en el CRIMEN de LESA PATRIA que estamos cometiendo.

Hemos de definir esto del Crimen de LESA PATRIA:

Delito contra la soberanía o contra el honor, la seguridad o la independencia del Estado.

En el PREÁMBULO de la ACTUAL Constitución queda establecido que:

El pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana; con el fin supremo de refundar la República para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna; promueva la cooperación pacífica entre las naciones e impulse y consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad; en ejercicio de su poder originario representado por la Asamblea Nacional Constituyente mediante el voto libre y en referendo democrático, decreta la siguiente...

Si este es el marco de la República, busquemos los puntos esenciales a los fines que nos mueven:

Estamos en la búsqueda entre otras cosas de:

Una sociedad VENEZOLANA que sea:

DEMOCRÁTICA, PARTICIPATIVA, PROTAGÓNICA

Dentro de un estado:

DE JUSTICIA, FEDERAL, DESCENTRALIZADO

Consolidando los VALORES de:

Libertad, Independencia, Paz, Solidaridad, Bien común, Integridad territorial, Convivencia e Imperio de la ley

Para quien?: Para esta y las futuras generaciones;

Para qué?: 
 Se asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna.

Se promueva la cooperación pacífica entre las naciones.

Se impulse y se consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad.

En pocas palabras:

1.-Si no estamos en la búsqueda de esa sociedad Venezolana, democrática, participativa y protagónica.

Estamos atentando contra la Patria.

2.-Si no estamos construyendo un estado, de JUSTICIA, FEDERAL, DESCENTRALIZADO.

Estamos atentando contra la Patria.

3.-Si no estamos trabajando por la consolidación de los VALORES de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley.

Estamos atentando contra la Patria.

4.-Si no estamos orientado el trabajo hacia esta y las próximas generaciones de VENEZOLANOS.

Estamos atentando contra la Patria.

5.-Si no estamos logrando que Se asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna.

Estamos atentando contra la Patria.

6.-Si no estamos promoviendo la cooperación pacífica entre las naciones.

Estamos atentando contra la Patria.

7.-Si no estamos trabajando en que se impulse y se consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad.

Estamos atentando contra la Patria.

Y si de siete apartados no cumplimos con ninguno, pareciera como que estamos cometiendo delitos de LESA PATRIA a la séptima potencia. Este es el "para que" de nuestra Patria. La Patria de todos los VENEZOLANOS.

Contra ELLA es que estamos atentando.

Juramos ante esta Constitución, no ante otra, no ante otra versión, este es el libro máximo, la LEY MAXIMA, no tengo derecho alguno sobre nadie porque haya sido yo el redactor, el pensador, el escribano, el publicista, ELLA determina que somos exactamente iguales todos, seamos o no constitucionalistas, abogados, agricultores, metalúrgicos políticos indigentes, reos, y que comulguemos, o no, con ideologías propias o foráneas. El Imperio de la LEY, el único imperio al que le debemos razón.

Y si hablamos de las últimas líneas de ese preámbulo que dicen:

'...en ejercicio de su poder originario representado por la Asamblea Nacional Constituyente mediante el voto libre y en referendo democrático...'

Aquí ya nos indicó como deben ser las elecciones, por eso:

Estamos atentando contra la Patria. 

ES un DELITO CONTINUADO de LESA PATRIA