2015/02/11

236163.- Inseguridad y demás hierbas

Asaltan vivienda de un general del Ejército en el estado Aragua

Los maleantes se llevaron el sable del militar y lo dejaron abandonado.

EL UNIVERSAL miércoles 11 de febrero de 2015 12:00 AM
En horas de la madrugada del lunes, varios sujetos se introdujeron en la vivienda del general de brigada del Ejército, Jorge Andrade González, ubicada en la urbanización Base Sucre del estado Aragua, y se apoderaron de varios objetos de valor. Al parecer, los maleantes fueron avistados por lugareños y tuvieron que irse dejando abandonadas algunas pertenencias del militar que habían logrado sustraer de la casa.

Funcionarios de la policía de Aragua, destacados en el módulo de La Cabrera acudieron al lugar y lograron recuperar el sable del militar, un televisor de 32 pulgadas, un aire acondicionado, y un bolso con prendas y otros artículos de valor.

Los habían dejado abandonados en la cerca perimetral que colinda con la Autopista Regional del Centro.

Los efectivos del Cicpc de la entidad se encargaron de las investigaciones del hurto, y hasta el momento no han logrado determinar la identidad de los maleantes que ingresaron a la vivienda. Se supo que en la urbanización donde reside el efectivo castrense es común que bandas organizadas cometan robos y hurtos, sobre todo en horas nocturnas, sabiendo que los propietarios no están en el inmueble.

Como el urbanismo tiene escape hacia la Regional del Centro, los delincuentes saltan la cerca y huyen. DRM


 Nota del Blog: Algo esta sucediendo con este periódico... están escribiendo por llenar espacio...    No parece haber un esfuerzo profesional en mantener la corrección, en formas y fondo, que le eran características... ¿que significa..."que al parecer fueron..."? ¿que significa... "lograron recuperar..."? ¿que significa que..."...el urbanismo tiene escape..."? ¿que significa ..."sabiendo que los propietarios no están en el inmueble.."?   ¿será que les llega el escrito desde alguna dependencia que no es del periódico y por eso no se atreven a cuestionarlo?  cuando indican que los funcionarios se encargaron de...¿ quieren decir que ya abandonaron la investigación? Cual es el mensaje que están tratando de pasar? Al no estar firmado (DRM?) se puede entender que es responsabilidad de la Redacción y eso hace mas cuestionable la situación porque la convierte en un problema Institucional. Un gazapo es un gazapo aquí y en cualquier parte, y es admisible porque errar es de humanos, pero una situación de lenidad, irresponsabilidad con los lectores, irresponsabilidad con la profesión, no es perdonable, no se justifica.