2015/06/01

263279.- La oscuridad de los tres o cuatro días...

Otros importantes que predijeron los 3 días de oscuridad

Nostradamus en su libro “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” , “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.
Aparte de Nostradamus han sido otros los profetas que han coincidido en los venideros tres días, aquí algunos:
Padre Pió:  “La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y la noche y otro día, pero a la noche siguiente las estrellas resplandecerá de nuevo, y en la mañana siguiente el sol se levantará otra vez”
Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad  terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.
 Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.
Los Mayas: “La Tierra descansará  en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo sol”, afirmaron los mayas. Además, según esta civilización, el primer día será de confusión y de miedo. En ese momento la gente se va a enfrentar a sus peores temores. “No hay que moverse, hay que estar en silencio meditativo. Durante ese día habrá temblores de entre cinco a seis grados en la escala de Richter”. 

 ¿Entonces habrán tres días de oscuridad o no?

Nadie lo sabe con certeza, y ténganlo por seguro, los científicos nunca aceptarán semejante revelación, incluso si sucede ellos buscarán la explicación científica. 
Ahora, teniendo en cuenta las profecías de estos personajes mencionados anteriormente, me atrevería a pensar en ello como una posibilidad futura. Tengamos en cuenta que en ningún momento se ha dicho la fecha exacta para este evento, podrían ser miles de años o hasta el día de mañana.

263278.-Tres días de oscuridad total

NASA anuncia cuatro días de completa oscuridad Luego de conocerse el anuncio de la NASA donde se pronostica tres días sin sol, los rumores y predicciones fatales han surgido, pero ¿Cuál es la verdad del acontecimiento? Se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de seis meses para que el interesante fenómeno se presente. El próximo 24 de Agosto, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días. Extraño, pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 96 horas de oscuridad” . Y aunque muchos ya le están dando el tinte de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno. Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra. Por estos días los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, entrega a los miles de visitantes que a diario llegan a sus instalaciones, información detallada sobre los tres días de oscuridad que afectarían la tierra en el mes de Agosto de este año. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que puedan inducir al pánico.