Mañana, 5 de julio, celebraremos, los integrantes de la Promoción Sargento Piloto Edgar Medina Briceño, de la Fuerza Aérea Venezolana, los cincuenta años de graduados; dato oficial para todos los efectos legales ya que por obligaciones de trabajo del Presidente de la República en el momento, hubo de postergarse el Acto Publico de Graduación y Entrega de Sables hasta el día 17 de julio del mismo año.
Mucha agua ha corrido bajo los puentes desde esa fecha y hoy, con algunos en el cielo de los pilotos, un poco mas usados, con las familias engordando en calidad y cantidad, damos gracias a Dios por habernos permitido integrar esta cohorte, por mantener la amistad que nos une, el compañerismo que nos protege, la lealtad que nos escuda, la unión por encima de nimiedades...
Hemos disfrutado de muchos años de vida profesional y ella, la FAV, nos ha retribuido con creces...
En el maremágnum del mundo en que vivimos nos formó con profundidad y esto nos permitió desempeñarnos como el producto que ella esperaba de nosotros...
Hemos fungido como oficiales de Escuadrón, instructores, profesores, gerentes, planificadores, pilotos de unidad, gregarios, lideres... Tal cual son las Promociones de la Fuerza Aérea.
Ha sido un honor muy grande, y es un orgullo recordar diariamente nuestra promesa, hecha ante Dios y la Patria, en presencia de la Bandera Nacional.
Felicitaciones Compañeros, no hemos trabajado en vano.