2014/05/12

8247160.- La Carta.-

ASUMO LA TOTAL RESPONSABILIDAD POR LA PUBLICACIÓN DE ÉSTE TEXTO Y RECOMIENDO AMPLIAMENTE SU LECTURA.
Saludos. Gracias. Atte: Sammy Landaeta Millán
PARA: AJ Carmen Teresa Meléndez Rivas. MPPD.
DE: un compañero de armas, pero no un amigo.
En algún lugar, un día de mayo de 2.014
Sra. AJ Carmen Teresa Meléndez Rivas, Ministra del Poder Popular para la Defensa
Debería encabezar esta carta escribiendo Tengo el honor de dirigirme a Ud. Sin embargo lo hago en la oportunidad de hacerle llegar algunas razones por las cuales ya no me siento obligado a manifestarle las señales de respeto que su grado y cargo merecen. 
Sra. AJ, como oficial activo de la Fuerza Armada Nacional, de otro componente, la conocí hace ya varios años cuando tuve la oportunidad de trabajar junto a su ex esposo cuando fue ministro. A lo largo del tiempo la vi ocupar importantes cargos y pensé que seguiría en ese camino, pero eso ha desaparecido completamente a raíz de su comportamiento luego de manifestarse abiertamente como comunista revolucionaria al asumir la jefatura del Ministerio de la Defensa en nefasta circunstancia para la FAN.
Esta pequeña introducción tiene como finalidad darle a entender que quien le escribe es conocedor de la vida militar y de todas las autoridades militares, entre ellas Ud., que hoy, por temor o por conveniencia, se han entregado al castrocomunismo a través de Nicolás Maduro. 
Sra. Ministra, Ud. en sus arengas políticas nos ha calificado a los venezolanos, civiles y militares que no estamos de acuerdo con el sistema comunista que trata de implantarse en nuestro país, con términos tales como, fascistas, imperialistas, paramilitares, oligarcas, burgueses, apatridas entre otros. Seguramente se sigue el guión impuesto por el régimen para insultar y despreciar a todos de quienes habitamos este país, siguiendo la usanza cubana de los despotas del caribe. 
Conoce Ud. el término FASCISTA?. Seguramente no, porque de lo contrario no lo aplicaría a terceros sino en forma reflexiva. A quién podemos llamar fascista en Venezuela? A unos ciudadanos que manifiestan no estar de acuerdo con sistemas totalitarios como el comunismo que solo produce miseria y muerte, o a un régimen que violando nuestra constitución trata de imponerlo? Podemos llamar fascistas a unos venezolanos que no encuentran organismo oficial alguno que le garantice el disfrute de sus derechos constitucionales y humanos, o a un régimen que subyuga a todos los poderes del estado imponiendo como funcionarios a militantes del partido de gobierno que nos niegan esos mismos derechos? Quién es fascista, un gobierno que solo convoca a jornadas de trabajo a gobernadores y alcaldes de su tendencia política o a un pueblo que clama por un gobierno para todos? Ud. AJ Carmen Teresa Meléndez es una alta funcionaria de un régimen fascista y como tal se comporta.
Imagino que también desconoce el término IMPERIALISTA. Podemos llamar imperialistas a países que compran nuestro único recurso exportable pagando el mismo a tiempo y no importándoles más nada de nuestro país y que solo opinan cuando se vulneran nuestros derechos humanos, o a aquellos otros que hemos traído y pagado para que nos invadan hasta la más mínima de nuestras actividades, con personal militar y de espionaje, estableciendo un estado opresor donde hasta el hablar puede considerarse un delito?. O a aquellos otros que nos inundan con contratos donde nos condenan a hipotecar nuestra soberanía por largos años al imponer un imperialismo económico que sumerge aún más a nuestra población en la miseria económica y moral?. Es imperialista un venezolano que a duras penas adquiere unas divisas, negadas y expropiadas por su gobierno, y viaja donde le plazca, o aquel compañero de partido, como Ud., que viaja cuándo y dónde le viene en ganas sin control alguno de las divisas gastadas pero no compradas?. Ud. Sra. MPPD es funcionaria de un régimen que obedece órdenes de los Castro y se deja expoliar voluntariamente por un régimen miserable de una isla que Uds han convertido en imperialista. 
El término PARAMILITAR asumo que sí lo conoce ya que es con las armas que se supone bajo custodia del MPPD, y que con su anuencia, que se arma a las bandas de criminales mal llamados colectivos protegidos y pagados por su gobierno comunista. Son paramilitares todos esos ciudadanos de todas las edades que se lanzan a las calles a reclamar sus derechos y una vida mejor, armados solamente con sus gorras y sus banderas tricolores, gritando sus consignas con alegría y entusiasmo, o aquellos asesinos motorizados armados desde hace años por su gobierno y que están bajo el mando de altos oficiales de la FANB.?. Ud. conoce a estos mandos militares por que son sus subalternos y obedecen sus ordenes. Son paramilitares los estudiantes, las madres, las abuelas, mis hijos y hermanas, los familiares de funcionarios del gobierno que permanecen durante días y semanas en las calles, o los verdaderamente paramilitares que aparecen cada vez que los ciudadanos se manifiestan y Uds. tienen la cachaza de llamarlos de comportamiento impecable y los envían a asesinar?. Ud. MPPD es una alta funcionaria de un régimen que crea, arma, mantiene y lanza contra la población, grupos paramilitares asesinos para sembrar el terror, el caos y la muerte. Y Ud. es la Jefe de esos oficiales que están al mando de estos paramilitares.
Le diré el significado de OLIGARQUÍA: Forma de gobernar donde el poder es ejercido por un pequeño grupo que comparten ideología o intereses. Nos llama Ud. oligarcas a quienes militamos en decenas de organizaciones políticas y/o sociales y solo tenemos un reducido número de gobernaciones y alcaldías, y a quienes nos escamotearon la mayoría legislativa mediante las maniobras de un organismo como el CNE, o a un gobierno ejercido por un grupo de personas pertenecientes a un partido único que entre otras cosas obtuvo una mayoría espurea en el poder legislativo a pesar de tener una minoría de votos? Llaman Uds. oligarcas a un pueblo cuyos exitosos empresarios fueron robados y despojados de sus empresas productivas para caer en manos de un grupo de ineptos, mayormente subalternos o compañeros suyos desconocedores de sus funciones, y llevadas a la improductividad total?. Ud. Sra. MPPD es una oligarca de marca mayor pues es una alta funcionaria de un régimen completamente oligarca que ha incluido a miles de militares ineptos e incapaces, en sus mafias de corrupción de toda índole. 
Imagino que alguna vez estudió lo que es la BURGUESÍA. Considera Ud. burgueses a unos ciudadanos que a base de estudios y esfuerzos lograron bienes e ingresos para disfrutar de una vida digna y confortable y que ahora, gracias a la igualación por debajo, han pasado a engrosar la clase más depauperada del país, o a unos militantes del partido de gobierno y miles de militares que gracias a la corrupción, al chantaje, a los negocios sucios, robos y despojos, fraudes y estafas han acumulado enormes fortunas y que ahora, sin estudios ni esfuerzo alguno están colocados en las altas esferas sociales y económicas en el país y a nivel mundial?. Sabe Ud. que la clase media venezolana que mantenía a este país pujante y en vías del progreso, es hoy una quimera y ha descendido al estrato más bajo de la población, y en contraparte tenemos a unos ineptos e incapaces que constituyen la llamada BOLIBURGUESÍA que no aportan nada en absoluto al país y solo desangran al tesoro nacional con sus empresas de maletin? El gobierno acepta que los boliburgueses creados bajo su patrocinio han estafado a la nación más de 40.000.000.000 de $ y no se sepa quienes son los responsables de este robo? Conocerá, o es Ud. alguno de ellos?
Se conoce como APÁTRIDA a quien carece de nacionalidad.Se puede catalogar de apátridas a ciudadanos nacidos, criados, educados en esta tierra de gracia y que ostentan y proclaman con orgullo su ciudadanía, y luchan con su trabajo para colocar su patria a nivel de las primeras naciones del planeta, o a aquellos que no han podido demostrar su nacionalidad venezolana, como su presidente Nicolas Maduro, y entregan nuestra soberanía territorial y económica a naciones extranjeras y tratan de imponer un comunismo fracasado en todos aquellos países que tuvieron la desgracia de caer bajo su yugo?. Ha demostrado, partida de nacimiento en mano como manda la CRBV, Nicolás Maduro que es venezolano por nacimiento? Quién lo iba a imaginar, la AJ MPPD, todo el alto mando militar, miles de generales, cientos de almirantes aceptando como comandante en jefe a un apátrida. Donde queda la constitución que todos Uds. juraron defender?.
Ahora hay una palabra que Uds. pretenden apropiarse como propia y exclusiva: DEMOCRACIA, para tratar de hacer algo imposible: definir este régimen como democrático. Póngase Ud. Almirante en Jefe Carmen Teresa Meléndez la mano en el cerebro y no en su corazón antiimperialista, comunista y chavista y contéstese a Ud. misma las siguientes interrogantes: 1 Es democrático un régimen que tiene como norma el cumplimiento de la CRBV cuando le conviene y la violación de la misma cuando le conviene aún más?. 2 Puede ser democrático un régimen que somete totalmente a todos los poderes de la nación y hacen que le obedezcan mediante el chantaje y el miedo?. 3 Es democrático un régimen que expropia/roba la propiedad privada y propicia las invasiones y tomas ilegales?. 4 Es democrático un régimen que defiende y aplaude a un gobernante que llama al ataque fulminante y al aniquilamiento de la población que lo adversa, y en cambio encarcela a quien llama a manifestar pacíficamente?. 5 Puede considerase democrático un gobierno que condena a una juez a la pena máxima porque el presidente se lo ordena por televisión? 6 Es democrático un régimen donde la fuerza armada de la nación se declara totalmente militante de una parcialidad política y mantiene como la máxima autoridad en su cadena de mando a un muerto?. 7 Es democrático un régimen donde todos los integrantes de todos los poderes públicos se declaran publicamente y gritan a viva voz que son militantes del partido de gobierno y adoradores de su máximo dirigente ya fallecido?. 8 Es democrático y normal un régimen cuyas autoridades y seguidores, su fuerza armada, empresas, ministerios y todo organismo publico, ignorando las leyes de la naturaleza y de la lógica gritan a todo pulmón que un cadáver está vivo y aún los gobierna y les ordena lo que deben hacer? 9 Es democrático que un subalterno suyo, bajo su mando administrativo, asesine a una joven con perdigones en la cabeza y aún no haya castigo? Y qué de aquella valiente GN que reventó a cascazos a una dama minusválida, con compañeros aupándola y defecados de la risa, aún se encuentra arreglándose la uña que se le partió en lugar de estar pagando prisión?. 10 Es democrático u régimen que tiene a la violencia y a la inseguridad como política de estado? 11 Es democrático un régimen donde el presidente del poder legislativo es un oficial activo, subalterno suyo, y Ud. no diga, mucho menos haga algo para evitar esta aberración? Yo conozco la respuesta: Ud. toda una Almirante en Jefe, Ministra del Poder Popular para la Defensa y todos sus generales y almirantes con galaxias de soles le tienen pánico a ese capitán recién ascendido y reincorporado a la actividad. 12 Es democratico que un subalterno suyo, Ministro de Justicia y PAZ este actuando como lo hizo en la casona y Ud. permanezca como si eso estuviese ocurriendo en Mercurio o en jupiter?
Estas acciones antidemocráticas caen en el campo del sadismo, de trastornos mentales y demuestra una gran debilidad siquica de quienes las llevan a cabo. Y con relación a la FAN esto es inadmisible al aceptar que su máximo dirigente es una persona fallecida, por encima del presidente de la República, y le imparte órdenes desde el más allá por medio de cantares de pajaritos.
Ud. como cree que en un gobierno democrático se permitiría que el MPPD ande todo el día, todos los días, en la calle lanzando vítores a un comunismo trasnochado, hambreador y asesino y no se haya enterado que el otro comunista del IPSFA esta haciendo desastres con el servicio de medicinas a los afiliados?. No le han susurrado las penurias que estamos pasando todos los militares a nivel nacional para conseguir una simple medicina? No le duele la cantidad de militares y familiares que contaban con un servicio regular de FARMAHORRO para obtener las medicinas de su TRATAMIENTO PROLONGADO, hoy no consigan un carajo en los poquísimos y míseros puestos de entrega de medicina? No le han contado, aunque sea como chiste macabro, los cientos de kilómetros que recorren algunos militares para buscar sus medicinas para encontrarse con un NO HAY? Cómo es posible que los militares no podamos contar ni siquiera con los 500Bs porque no nos suministran las medicinas y tengamos que costearlas con nuestro dinero? Es justicia comunista que nuestros pensionados sean los únicos pensionados en este país que siguen pagando pensión, atención a la salud y medicinas, y no reciban ni lo uno ni lo otro?
Hay miles de preguntas más cuyas respuestas, inexorablemente, le indicaran que el régimen existente en nuestra Patria adolece totalmente de las cualidades y características propias de una democracia. Todas estas respuestas, también sin duda alguna, reflejaran un régimen autocrático cuyo único objetivo es el totalitarismo comunista.
Ministra del PPD, hago de su conocimiento que no soy fascista, ni oligarca, ni boliburgués, ni imperialista, ni ninguna de esos epítetos que Uds. nos lanzan cada vez que el temor los invade. Y no soy nada de eso porque no soy chavista ya que esos adjetivos los definen claramente a Uds. los chavistas, más aún Ud. que me imagino pertenece a la plana mayor del psuv. Dígame Ud. sinceramente: por que obedece las órdenes de los cubanos que mandan en este país? Acaso la tienen amenazada de muerte a Ud. o a sus familiares? Está segura que su conducta le indica que no tiene vuelta atrás y tiene que seguir? Son tantas las prebendas y el dinero fácil que aún ansía más? Ud. cree en verdad que su comandante vive y le envía órdenes a través de un pajarito? Ud. está segura que su comandante murió en Caracas y no en Cuba después de la operación? Ud. está segura que Maduro es venezolano?
Le aconsejo que no esté tan segura de lo que dice acerca de una fuerza armada totalmente chavista. Somos muchos los que estamos en espera que la presión civil se incremente para salir a restablecer la constitución pero no podremos garantizar la seguridad personal de ninguno así como Uds. tienen la inseguridad pública como política de estado para amedrentar la población.
Por otra parte no le auguro que pueda permanecer más tiempo en el cargo ya que lo que se avecina no lo podrá contener Ud ni ninguno de los corruptos que la rodean por muchos soles regalados y pegados en sus hombros.
La saluda un compañero de armas, pero no un amigo.

REMISIÓN: Jesús Hung.
IMAGEN: Diario TalCual
Publicadas por Sammy Landaeta Millán a la/s domingo, mayo 11, 2014