2015/03/18

236213.- Laureano te quieren arrebatar el puesto...

Fidel Castro destaca el equipamiento militar de Venezuela

El líder de la Revolución Cubana envió una carta al presidente Maduro

EL UNIVERSAL miércoles 18 de marzo de 2015  12:00 AM

El expresidente cubano Fidel Castro envió una carta al Jefe del Estado, Nicolás Maduro, en la que destacó que Venezuela cuenta con los soldados y oficiales mejor equipados de América Latina y la disposición del Ejecutivo de discutir en forma pacífica con el Gobierno de Estados Unidos.

Castro también destacó el papel de Venezuela en el ALBA y recordó que el grupo fue creado en 2004 en La Habana por Hugo Chávez y él como contrapartida del ALCA (Área de Libre Comercio de las Américas), impulsada por Estados Unidos.

Tras recordar que el ALBA se reuniría en Caracas para analizar la "insólita política" de Washington contra Venezuela y los países que integran el grupo, el exmandatario agregó que Venezuela está dispuesta a discutir de forma pacífica y civilizada con la Casa Blanca "pero nunca aceptará amenazas e imposiciones de ese país".

Por último, el exhombre fuerte de la isla caribeña en su misiva, difundida por el diario Granma, dijo que ha podido observar el espíritu disciplinado de la Fuerza Armada Nacional "listos para dar hasta la última gota de su sangre por la Patria".


!!Esto es el colmo de los colmos!! Destornillemonos... premio al chiste del sigloXXI