2007/03/24
Que maravilla de Posaderos
Que maravilla poder alojarnos en un sitio donde la amabilidad, la cortesía y la atención personal no han dado paso a la fría recepción impersonal donde solo somos un fulano mas que debió llegar ayer y que nos está haciendo trabajar mas de la cuenta.
Que maravilla cuando se nos pregunta que queremos para desayunar y nuestra respuesta se hace parte de un milagro gastronómico donde no se escatima pensando en la menudencia sino que se es prodigo en función de pronto y constante regreso.
Que maravilla cuando los anfitriones permanecen con nosotros hasta quien sabe que horas, entretejiendo la conversación, siendo maestros de ceremonias tras bastidores, manteniendo el fuego del momento, estando sin hacerse notar, adivinando sin requerir pedidos.
Que maravilla encontrar personas que hacen de los servicios de hotelería una profesión bonita, llamativa y ciertamente rentable.
Que maravilla que podamos ofrecer en todos los rincones de nuestro país este tipo de servicio y lo más maravilloso es que casi todos conocemos al menos uno de estos lugares, y recordamos con cariño el nombre de sus dueños, y siempre estamos dispuestos a recomendarlos.
Cuantas Adas, Carlos, Luises, Gerardos, Carolinas, Héctor, Rangeles y pare de contar, conocemos que están dedicados de alma vida y corazón a ofrecer un servicio de posadas y hospedajes que no le envidian nada a nadie, sino que por lo contrario son ellos motivo de envidia porque alcanzar sus niveles de eficiencia no es cosa de un día para otro, ni todo el mundo tiene el ángel que se necesita para conjugar lo esfuerzos y mantener el negocio en la cima.
Que maravilla para todos nosotros poder contar con esta gente, con G mayúscula, que animados por un deseo gigantesco de hacer las cosas bien, trabajan día a día y con su trabajo demuestran que país turístico no existe si no existe una infraestructura de servicio en la mente de quienes trabajan en esa área.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias