2008/09/12
El hasta luego a mi Hermano Juan Manuel
Esta es una entrada muy personal pues en ella trato de expresar agradecimiento a todos aquellos que durante el proceso de la enfermedad de mi hermano tuvieron contacto con él y a quienes, al conocer la noticia de su fallecimiento, acudieron a darnos aliento y compañía.
Para nuestra familia ha sido un trago muy amargo el hasta luego de mi hermano Juan Manuel, Hermano, Compañero y Amigo, el hombre familia en una palabra... pero allí han estado todos Ustedes, Hermanos, Compañeros y Amigos, haciendo realidad el viejo compromiso de la amistad que severamente reza: "De antes, de ahora.. y para siempre."
En la amargura de la despedida hemos encontrado en Ustedes la plataforma de solidaridad que por años hemos cultivado en nuestros corazones y que, una vez más, ha quedado plenamente demostrada. Hemos sido testigos de una despedida masiva que no atendía a compromiso social alguno sino que, por lo contrario, rebosaba del cariño filial que siempre nos han brindado y que, con humildad, esa humildad que siempre fue la característica de Juan Manuel, queremos agradecer. Gracias por acompañarnos y por dedicarle esas palabras tan hermosas que cada uno pronunció cuando unidos en el abrazo fraterno lloramos su partida.
Quiera El Señor premiarles a todos y cada uno de Ustedes quienes le ayudaron a dar sus últimos pasos en calma y confort, a pesar de las dificultades de la enfermedad que padeció; a todos los integrantes de la gran familia del HOSPITAL DEL IVSS de Mérida, a los médicos y enfermeras tratantes, al personal de seguridad y al personal de apoyo, larga lista de buenos samaritanos que le ayudaron con apremio, conocimientos, cariño, cortesía y buena voluntad. Que a todos y cada uno Dios les centuplique lo que con tanto corazón le dieron a nuestro Hermano Juan Manuel.
Un ANDIGENA partió y ahora nos espera...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias