2011/01/17

Mi Abuela decía:

Roberto Rolo 15 de enero a las 20:48

15/01/11. Mi abuela decía: "El honor es lo único de valor que poseen los pobres y nunca se lo quites, ya que tener un buen nombre es como usar un buen perfume"”
“Muchas personas creen que son buenas porque no matan, o no roban, pero ¿Y qué pasa con la palabra que empeñan? Yo he tratado de mantener la integridad en todo lo que digo. Lo vivo a diario y lo sufro, porque creo en la palabra de las personas. He esperado durante horas a alguien que no llegó, he perdido negocios por alguien que dijo "mañana vengo" y nunca llegó, por que se olvidó o consideró que yo no valía la pena. Yo solo quiero cumplir con lo que prometo. Yo quiero poder mirarme en el espejo y no sentir vergüenza.”

 

Roberto:

Creo que ya estamos fuera de moda.

Hoy la gente nos acusa de que “Ni lavamos, ni dejamos lavar…” y con eso pretenden arrostrarnos el que seamos, o tratemos de ser, honrados, leales, o sencillamente “BUENAS GENTES”.

Dicen que “No somos políticos” porque no podemos mantenernos callados cuando ante nuestros ojos ocurren delitos a granel y los protagonistas son gente publica, de “reconocida honorabilidad”.

Dicen que “No tenemos tacto” porque no sabemos callar cuando presenciamos actos inmorales en el seno de familias de “excelente reputación”.

Dicen que no somos “héroes” porque no aceptamos la desgraciada costumbre actual de voltear la cara cuando está pasando algo que sabemos está acabando con lo que nos es mas querido. Ellos son HEROES por su valor al cerrar los ojos y esperar a que tarde o temprano “alguien” pague los platos rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias