2012/07/14

http://www.guioliva.com.br/caminho/caminho_15.html

http://www.guioliva.com.br/caminho/caminho_15.html

Amigos: Con el debido respeto y con todo el cariño les invito a que vayan a este link.

No se expresar con palabras lo que siento por GRAÑON, sin embargo, solo he estado allí dos veces y es como si fuésemos uña y sucio… la pernocta allí fue para mi la mejor escuela para aprender lo que se siente en el Camino de Santiago… por esa pernocta me hice Hospitalero Voluntario… por esas pernoctas he vuelto al camino varias veces… por esas pernoctas seria capaz de volver y volver y volver…

Esta pagina que he encontrado me parece magnifica e instructiva… Dios los bendiga y los lleve a esas instalaciones, les presente tantos peregrinos como sea posible y, al final, reciban la luz de la amistad de todos cuantos conozcan… y como dice el baulito: tomen lo que requieran y dejen lo que puedan…

O VERDADEIRO SENTIDO DO CAMINHO

O Albergue de Grañón divide suas medievais paredes de pedra com a Igreja de San Juan Batista, século XVI, com a qual tem uma ligação direta, tanto física mas, principalmente, espiritual. Relendo agora minhas etapas sonhadas constato que não havia feito qualquer previsão de pernoite neste pequeno pueblo, talvez sequer fizesse parar meus passos para conhecê-lo melhor.

Porém estava reservada a mim a graça que recebi pela decisão tomada de nele me quedar, com algo muito forte a me orientar, em Santo Domingo de La Calzada, como a empurrar-me e a me dizer... segue, vai adiante, algo de especial te espera além daqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias