2013/04/17

7920.- Los cronistas de la historia.

        Otra vuelta al tornillo, un nuevo amanecer, los tiempos cambian a las gentes, las necesidades son otras cada día. Hoy nos enfrentamos a la mala memoria colectiva. Mañana tendremos que recordar las caras que hoy vimos en las calles creando la violencia. No se puede dejar a la casualidad el que recordemos o no sus caras. Está claro que son enviados por quienes, tras el anonimato de los "grupos", los envían a ser carne de cañón. Por eso se requiere que tomemos muchísimas fotos de lo que está ocurriendo, para individualizar a los responsables directos de la acción y para encontrar el hilo conductor que permita descubrir a quienes, sin    compasión, los envían a que se inmolen en aras de "su" propia figura. No se busca conocer a los lideres visibles, esos están mas que descubiertos, se buscan los anónimos intermedios que quieren dejar de serlo coaccionando a quienes, en su necesidad, están dispuestos a cumplir con cualquier tarea que los haga agradables a los ojos de esos "anónimos" que manejan su  nombre en las listas de favoritos para recibir cualquier limosna del grupo.
      Hoy día, la tecnología nos ha colocado en posesión de los teléfonos y camaritas convirtiéndonos en testigos especiales de los acontecimientos... somos capaces de fijar situaciones indicando la fecha y hora de cada una. Reunamos todas esa fotos porque, como en todos los tiempos perfectos, ya vendrá el momento de hacerlas útiles y mostrarlas al mundo con nombres, apellidos, direcciones, y con un gran SE BUSCA para pedirles que se pongan a derecho y se hagan responsables, cada uno, de los daños a personas y propiedades que se hayan causado en tan heroicas gestas. Tenemos que tener en cuenta, muy especialmente a los foráneos que estén inmiscuidos en nuestros acontecimientos. Muchas fotos, para que las vean en toda América y nos ayuden a identificarlos, tal como pasó con los francotiradores que se han convertido en un mal sueño para algunas autoridades. Un francotirador extranjero da idea de traición a la Patria. LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTOS PERSONAJES SE VENDEN MUY PERO MUY BIEN.
Somos cronistas de la historia del momento, tenemos los medios, queremos nuestra Patria, nuestras acciones pasadas siempre nos precederán y, así como nos sirven de trampolín, también nos acusan de acciones y omisiones en nuestra vida, es Ley de Vida. Ayudemos a nuestra sociedad a resolver los problemas reales del conjunto identificando a quienes nos hacen daño amparándose en las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias