2013/04/28

7956. "GOOD LUCK, MR. GORSKY."

·         "GOOD LUCK, MR. GORSKY."


El 20 de julio de 1969, como comandante del modulo lunar del Apolo 11, NEIL ARMSTRONG fue la primera persona en pisar la luna. Sus primeras palabras después de esa pisada fueron: “Es un pequeño paso para el hombre y un gigantesco salto para la humanidad” estas palabras se televisaron y enviaron a la tierra.
Inmediatamente después que el comandante reingreso a la capsula expresó la enigmática frase de “Buena suerte Sr. Gorsky”
Muchas personas de la NASA pensaron que era un comentario casual que tal vez tuviese que ver con algún Cosmonauta ruso, sin embargo, después de chequear esto se dieron cuenta que no existía ningún astronauta o cosmonauta con tal nombre.
Por años la gente le preguntó a Armstrong que significaba la frase, mas su respuesta siempre fue una sonrisa.
El 5 de julio de 1955, en Tampa Bay, Florida en la sesión de preguntas que seguían a una conferencia, un reportero recordó la pregunta sobre el Sr.Gorsky y si consiguió una respuesta porque el Sr. Gorky ya había muerto y Armstrong pensaba que ya podía responder la pregunta.
Esta fue la respuesta sobre ¿Quién era el Sr. Gorsky?
Un día de 1938, cuando Armstrong era tan solo un muchacho en una pequeña ciudad del  Medio oeste, estaba jugando pelota en el patio trasero de su casa con un hermano y este bateó un fly y la pelota cayó en terrenos de sus vecinos, a través de la ventana de su dormitorio. Los vecinos eran nada más y nada menos que los esposos Gorsky. Cuando Armstrong se agachó para buscar la pelota escuchó a la Sra. Gorsky gritarle al marido: “Sexo, quieres sexo?  Lo tendras cuando el vecinito caminé sobre la luna…”
La familia de Armstrong convalida esta historia.

Lo que acaba de leer no ha sido validado… no es más que un chiste que la gente acepta por las implicaciones simplistas que de ello se derivan... pero, como chiste... no es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias