2013/06/05

8048.- La lista...

Quiero iniciar una encuesta entre los lectores del Blog. 
Las motivaciones son múltiples... recién finaliza en el satélite una película sobre algunas personas que sobreviven al cáncer de mamas, entre ellas, el medico tratante. Presentan las actitudes de los enfermos y de sus familiares, de como enfrentan la situación y como logran sobrellevar un momento de sus vidas en que todo parece imposible.
Ayer publiqué la nota de la enfermera que recogió los deseos postreros de muchas personas, enfrentadas ya a sus últimos momentos, la nota dice que se concentra en las ultimas 12 semanas de cada uno. No quiero ser tan extremista y quiero partir de un momento de cada quien en el cual aún estamos, a decir nuestro, vivitos y coleando. Cambiemos la cinta en el reproductor y centrémonos en la "Lista de Deseos", en las cosas o actividades que desearíamos hacer antes del momento de levantar el vuelo final.
Cosas como: 
"Me gustaría conocer al Dalai Lama"
"Quisiera caminar sobre la Muralla China"
"Quisiera volar sobre el polo norte/sur"
"Quisiera visitar Hiroshima y Nagasaki"
"Quisiera volar en planeador"
"Quisiera dictar una clase en Machu Pichu"
"Quisiera pasar unas vacaciones en una isla desierta"
"Quisiera aprender a tocar violín"
"Quisiera ser parte de la tripulación del vuelo a Marte"
"Quisiera hacer cañonning"
"Quisiera enseñar a leer a 10 personas en la Gran Sabana" 

Que opinan? Les parece que puede ser valioso para alguien? Podremos encontrar al menos una persona que se beneficie con este ejercicio?
Si te parece que de algo puede servir, deja tu lista en los comentarios y nos encargaremos de irles publicando, estoy seguro que serán realmente inteligentes, divertidos, amenos y que, por descontado, nos servirán para entrelazar deseos que, a lo mejor, podemos ayudar a encauzar.
¿Podemos?
Esto son palabras mayores... pero, !!!quien sabe!!!.. a lo mejor si se puede, de alguna forma, en cierta manera, de a milímetros.
Demos el primer paso, aspiremos el sabroso aire del optimismo, levantemos los ojos hacia el  Altísimo y dejemos que fluyan las ideas, que no han de ser necesariamente muy formales, muy serias, muy altisonantes, muy tontas, muy lo que sea... solo ideas de lo que pensamos nos gustaría lograr antes de levantar el ultimo vuelo.
Que les parece?
Espero por Ustedes...
Gracias de antemano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias