2013/09/14

8159.- VINO TINTO!!!

¿Farías presidente?

Los venezolanos tenemos la mala costumbre de endiosar a cualquier personaje

ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 14 de septiembre de 2013  12:00 AM
Estoy impactado. Luego de ver cómo la selección venezolana de fútbol perdía humillada contra Chile y ganaba jugando buen fútbol ante Perú pensé que el entrenador daría un paso adelante y renunciaría al terminar este premundial. Me equivoqué.

Lo que pasó es que mucha gente que antes pedía la cabeza de Farías y lo odiaba ahora quieren votar por él cuando se lance, como tercera opción, a la Presidencia. Una de las cosas cumbres fue que los periodistas lo aplaudían en la rueda de prensa y eso me dio ganas de vomitar.

César Farías ya le dio todo lo que le podía dar a la selección venezolana de fútbol, estuvo cerca de llevarnos a un Mundial y no lo consiguió (matemáticamente aún tenemos chance, pero solo un milagro haría que fuéramos a Brasil 2014). El tipo puede mostrar en su CV que logró un cuarto lugar en la Copa América y quizás otras cosas, pero hasta allí. No es Mourinho, no es Guardiola y no es Del Bosque.

Si la gente ahora lo adora y quieren que se lance a Presidente por como le respondió a Pedro Carreño por sus acusaciones, bueno, el hoyo donde está metida Venezuela se va a hacer aún más grande. Si Farías quiere ser presidente adelante, sus cadenas y ruedas de prensa serían para grabarlas en Blue Ray y que la vendieran los buhoneros.

Los venezolanos tenemos la mala costumbre de endiosar a cualquier personaje famosos o mediático que más o menos diga cosas medio fuertes. Pasó con Chávez, Pedro Carmona, Enrique Mendoza, Capriles, Carlos Ortega y ahora Farías. Yo creo que zapatero a sus zapatos. Ahora una pregunta, ¿cómo sabe Carreño esas cosas de Farías, lo espió a través de DirectTV? Venezuela es un show de comedia en vivo las 24 horas. Lástima que a veces en vez de dar risa lo que da es lástima.

andyfsg@hotmail.com @andy_schmucke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias