2013/09/17

8161.- CATÁSTROFE

Catastrófica bancarrota ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL

martes 17 de septiembre de 2013 12:00 AM
Todas las prácticas gubernamentales donde se pretenda domesticar a todo un país con una avalancha de leyes patológicas, para ponerlas a su servicio y obtener un poder absoluto sobre el ciudadano, son gravemente contrarias a la virtud de un pueblo. En definitiva, estas prácticas desdeñosas revelan cómo la equidad, la justicia y la democracia son para este andrajoso régimen sólo palabras que suelen tener un trasfondo demoledor (cacería de brujas), para atosigar a los disidentes con manipulados expedientes, y así minimizarlos y mantenerlos con miedo. Pensemos: en la miserable represión política de este ominoso régimen no existe la jurisprudencia legal ni moral; sólo existe el poder supremo que determina nuestra desgracia.

Nuestro país sigue vivo y representa las mismas propiedades y los acontecimientos que tenemos como individuos, por lo tanto, enaltezcamos el don de vivir para no ser sólo criaturas difusas y esparcidas como sacadas a ciegas de un saco de sorpresas; un país en el que los hombres sean cifras enteras y completas con un sentido patriota que represente una y otra vez la necesaria relación de la conciencia con la comunidad; con una sociedad que más que una aglomeración de unidades, encarne las relaciones vitales entre personas; una idiosincrasia que represente la relación del hombre con el hombre; un país moderno con una economía tecnológica que convierta al ser humano en un trabajador y no en un dadivoso; un país que nos devuelva la fe en la capacidad del hombre para seguir siendo hombre...

Los críos de la perdición comunista rocambolescamente querrán engañarnos con un valioso crecimiento económico; y la verdad, es que estamos ante una imagen de la catastrófica bancarrota y el colapso de los valores tradicionales. Y los que no entiendan este hecho, no son más que víctimas de una retórica que se ha vuelto obscena y que usa palabras como "Tenemos Patria", como si alguna vez hemos renunciado a tener Patria... Así, la moral estoica del proletariado ha de cobrar conciencia, y en contra de las tendencias más atemorizantes de esta "revolución" luchará por hacerse oír; esto implicará la creación de una identidad en un país de seres sin identidad, que han perdido sus amarras en la sociedad por la omnipotencia de su conciencia, la misma del sublime egoísmo.

ildebrando21@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias