2014/02/28

8312.- Lo que nos trae la WEB...


 Por eso es necesario no molestarnos cuando nos "enguarimban"", al contrario, apoyarlas.
 
 
DE LECTURA OBLIGATORIA EN ESTOS MOMENTOS:
 
Maduro se  refirió ayer sábado 22 de Febrero, en cadena nacional, que si no se acordaban de las Guarimbas de hace 10 años, o sea las del 2004. ¿Por qué se refirió a esta fecha en concreto y no a la gran marcha del 2002, donde a partir de entonces y según ellos la oposición es golpista? ¿Por qué se refirió a la Guarimba del 2004 solamente?
 
Porque aunque muchos no lo saben, esa Guarimba del 2004 hizo tambalear al régimen! Y por eso le temen! 
Esa Guarimba fracasó porque Pompeyo Márquez (al igual que ahora lo intentan hacer Capriles, Ledezma, etc) salió diciendo que los objetivos de la guarimba ya se habían conseguido, que era DIALOGAR para lograr un referéndum!   Grave Error!
 
Lamentablemente, no se puede Dialogar con una dictadura disfrazada de democracia.
Ahora bien, hay que entender qué es la verdadera GUARIMBA; Muchos tienen la falsa idea (alimentada por el régimen y parte de la oposición desinformada), que la GUARIMBA es salir a la calle a tirar piedras enfrentar a la policía y caerse a coñazos. NO! No es eso!, en primer término, porque la población civil está desarmada y es una pelea perdida desde el principio!
La verdadera GUARIMBA es pacífica y la palabra significa REFUGIO.
 
La GUARIMBA consta de tres reglas de oro:
 
1- Trancar la calle más cercana a nuestra casa.
2- No desplazarse lejos de la Guarimba (refugio )
3.- Si se presenta la policía o la Guardia Nacional, no confrontarla  jamás...huir corriendo hacia la Guarimba.
En definitiva, es una sublevación civil pacífica que no causa bajas, porque estás enguarimbao, metido en tu casa y de allí nadie te saca, no hay bajas.
Cuando un país se tranca por completo, se vuelve ingobernable, la opinión de la comunidad internacional empieza a ponerse del lado del pueblo (tal como está ocurriendo en estos momentos) e inevitablemente, el poder se debilita y de ahí a la libertad sólo es cuestión de tiempo..Y Resistencia!!!! Porque debe haber RESISTENCIA?
"El que se canse pierde"  ¿Qué si vienen y destrancan la calle? Pues la VUELVES A TRANCAR, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez! Eso es luchar y resistir! Eso cansa a la policía!
En la Guarimba no hay infiltrados porque conoces a tus vecinos y los colectivos armados no pueden hacerte nada!
En cambio, las marchas cansan y desgastan y frustran a la gente y quienes se deben cansar no somos nosotros sino la policía o GNB.
¿Por qué este régimen da permiso para las marchas? porque ellos saben que eso NO LOS VA A TUMBAR! En cambio la Guarimba sí.
Esta información es importante que todo opositor que quiere la libertad de esta dictadura castro-madurista sepa!Conocer cómo hay que luchar y desoír  a los desinformados que no saben de NADA, que andan diciendo que hay que parar las guarimbas y que sin saberlo le hacen un favor a este deleznable régimen.
No cometamos el mismo error que en 2004!, por amor a Dios y a nuestra Venezuela!. Por favor difundan. Lean, estudien e infórmense!
 
EL QUE SE CANSA PIERDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias