2014/04/05

8398.- El gran pelón!!!

Pelazo totalitario

La juventud que no arriará las banderas de la dignidad y la gloria

RAFAEL BELLO |  EL UNIVERSAL sábado 5 de abril de 2014  12:00 AM

Todo marcha vigorosamente a la conquista del pundonor nacional con el ímpetu de libertad del pueblo venezolano. El tiempo abraza la causa que está en la calle en las diferentes regiones del país y marca su determinante decisión. Es mucho el sufrimiento, pero también está sobrada la valentía de la juventud que estudia y trabaja. Esa juventud que se enfrenta al terror de la barbarie comunista.

Con la lucha febril y sostenida en valores y principios que orientan la vida del ser humano, los pueblos vencen la adversidad y abren horizontes de convivencia de dignidad y grandeza para la plenitud del derecho y la justicia social. Por eso la lucha de los venezolanos tiene sentido heroico y supremo en el tiempo.

Ha sido capaz la fuerza de las convicciones democráticas de la juventud, con los demás sectores de la Venezuela que no se rinde ante las atrocidades de la delincuencia dictatorial, de la unidad nacional en esta hora de decisiones históricas definitivas. Los asesinatos de jóvenes encienden el espíritu de lucha libertaria de los venezolanos. Es la llama que se esparce por todos los caminos de esta tierra de libertad. Esta es la unidad nacional, digna, valiente y decidida por el cambio para la justicia y la paz.

En Venezuela se han cometido y cometen a diario delitos de lesa humanidad. Delitos que no prescriben en los que están incursos los depredadores del erario nacional que se creían intocables. Así se lo creyeron pero ahora el brazo tendido de la justicia los señala por actos criminales contra el pueblo. No se imaginaron ni en sueño que el pueblo venezolano en algún momento haría uso de su condición existencial de pueblo libre. Creyeron que Venezuela era una nación de vasallos pero se echaron el pelazo de los tiempos. Es La independencia de cinco naciones. La juventud que no arriará las banderas de la dignidad y la gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias