2014/11/01

249054.-El Limón y sus usos...



Si tuviera que hacer un guiso o  pavo cocinado al horno, a la portuguesa, o lo que sea...

Siga este consejo:
Coloque una naranja entera y no pelada (lavada sí) en el cocido, guiso, o una carne al horno...
Realmente funciona, hasta parece un milagro,  la gordura queda toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo. 
La naranja no modifica en nada el gusto de la comida ni de la carne al horno y quedan súper light!
Experimente con un pedazo de salchicha o chorizo, ponga a hervir el agua, perfore la salchicha con un tenedor, coloque la naranja en la olla y después la salchicha y... compruebe, en 5 minutos la grasa está toda dentro de la naranja! 
Después cocine la salchicha/chorizo y vea qué deliciosa queda.... y la olla sin grasa...  Esto podrá servirle a alguien, por eso trasmito lo que aprendí.

TOMAR LIMONADA COMO AGUA,  TODOS LOS DÍAS, Y MEJOR SI LE AGREGA  UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO.

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. 
¿Por qué no estamos enterados de ello? 
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas  utilidades.
Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado  para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.
Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo.
Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el ph. de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir  de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 
Instituto de Ciencias de la Salud,
L.L.C. 819 N. Charles Street, Baltimore, MD 1201


Ahora bien: Lo anterior lo he bajado de FACEBOOK y quiero hacer la aclaratoria porque está redactado, a lo mejor con muy buenas intenciones,  con una asociación de frases cohete que le hacen perder la credibilidad. Estas frases cohete pretenden dar fuerza al escrito y utilizan elementos no probados o que hacen dudar de su procedencia, por ejemplo: “La fuente de información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas mas grandes del mundo…”, quien es esa compañía? ¿debo aceptar esto como si fuese palabra de Dios?, ¿a que obedece que esa compañía devele esta situación ahora y no antes, o ahora y no después?... Se habla de un árbol cuyos “compuestos” actuaron 10.000 veces mejor que un producto determinado… ¿alguien tiene conciencia de lo que significa 10.000 veces mejor? ¿Cuál árbol es ese?.
A cada rato nos salen al paso escritos, panfletos, periódicos, oratoria de segunda, adoctrinamientos, noticieros, entrevistas, etc., en donde se utilizan estas formas que, en apariencia, son doctas… sin embargo,  solo demuestran la poca consideración que se tiene de quien quiera que sea la audiencia a la que se están dirigiendo.

Por otra parte,  el uso del limón y del bicarbonato se pierde en el tiempo en nuestra historia pues siempre ha sido una formula mágica en nuestra farmacopea nacional, decaído el uso desde que nos olvidamos de las Boticas y nos acostumbramos a las Farmacias donde ya no se expenden productos que no hayan pasado por la Industria Farmacéutica. Algunos recordaran con cariño el uso de limón y bicarbonato para las picadas de avispas, el agua con Bicarbonato para los problemas estomacales, los problemas de gases, etc.

Es posible que lo descrito sea totalmente cierto pero, por las dudas, mas vale consultar con el Medico y no caer, de golpe y porrazo, en una campaña política en contra de alguna Industria haciendo nosotros el papel de tontos útiles.

Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias