2015/07/21

263314.- Publicidad vs. propaganda

Conoce la ingeniosa publicidad que enfureció al chavismo

El presentador del Canal del Estado, Pérez
                  Pirela, se pronunció con respecto a la publicidad de
                  la marca | Foto: Instagram
El presentador del Canal del Estado, Pérez Pirela, se pronunció con respecto a la publicidad de la marca | Foto: Instagram
La empresa acompañó la imagen publicitaria con una contundente frase  “esto no es independencia, no nos dejemos pisar”

EL NACIONAL WEB7 DE JULIO 2015 - 07:17 PM
La marca de calzado Chocolatica días antes emitió un comunicado en el que declaraba la dificultad de continuar operando en el país por falta de insumos. El pasado domingo, día en el que Venezuela celebró un año más de independencia compartió una polémica imagen que representantes del chavismo catalogaron como un "ataque".
La fotografía muestra un par de zapatos característicos de la marca. En esta ocasión uno de ellos tiene los colores de la bandera de Venezuela y está pisado por su par, el modelo izquierdo, totalmente en rojo.
La empresa acompañó la imagen con una frase contundente: "Esto no es independencia, no nos dejemos pisar”.
Minutos después, Pérez Pirela, presentador del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) escribió lo siguiente en su portalIguanatv: “Nuevamente una marca privada hace uso de su -ingenio publicitario- para referirse a nuestro país y, por encima de todo, para insultar y promover falsas ideas y conceptos con respecto a lo que representa la Revolución Bolivariana para el pueblo venezolano. Más creatividad para la próxima amiguitos de Chocolaticas”, comentario que fue apoyado inmediatamente por sus seguidores.
Este lunes la compañía respondió a Pérez Pirela en la red social Facebook: “¿Más creativos que lo que le prometieron a nuestro pueblo durante 15 años señores ladrones? YO PABLO MARTÍNEZ ME HAGO 100% RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN (de mi autoría) como ustedes deberían hacerse responsables de sus promesas incumplidas ¿ya limpiaron el Guaire?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias