2015/12/22

263454.- El Arte de abrir el corazón.

El Arte De Abrir El Corazón


Hace varios días me encontré con un párrafo titulado “El arte de abrir el corazón” y no era precisamente un párrafo de medicina. (Pido disculpas al Autor pues olvidé tomar su nombre; sin embargo, se que quien escribe algo así es persona de ideas para el mundo y no de ideas para el Ego. Gracias si es Usted el Autor del Párrafo.)
Cito:

"Abrir el Corazón es un acto de generosidad, un ejercicio de honestidad con nuestro ser interior, deseoso de dar lo mejor de si.
Abrir el Corazón es apuntar a lo mas sublime de cada ser, reconociendo en los demás aquello que también esta en nosotros.
Abrir el Corazón es ser sinceros por encima de todos los engaños que nos hacen aparentar ser fríos e invulnerables.
Abrir el Corazón es amar incondicionalmente la vida y a los demás, por encima de las dificultades.
Abrir el Corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para el mejor momento: "ahora".
Abrir el Corazón es no preguntar por que, y dar sin pedir explicaciones.
Abrir el Corazón es llevar ese río de néctar para poder saciar la sed de cuantos seres habitan este reino de existencia.
Abrir el Corazón es tocar a cada ser como a las delicadas alas de una mariposa."

Abre tú el Corazón, porque ese es el mejor maestro, el que puede hacerte llegar al conocimiento mas profundo.
Que siga lloviendo en nuestros Corazones, para que nuestro jardín se inunde de flores y amor.

Este "Arte de abrir el corazón" lo encontré una noche, leyendo en Internet; pensé que sería de provecho el prepararlo para el minuto, y pensé también que cada vez que encuentro algo para el programa, mi corazón se llena de gozo, pues son pequeñas gotas del conocimiento que la humanidad se transmite en muy diversas formas, no solo en la sequedad de las formulas ni en el rigor de la deducción analítica, sino también en estos pensamientos que, adentrándose en nuestras neuronas, hacen de nosotros, ciudadanos del mundo, una raza en proyección al futuro, una raza capaz de hacer el bien deliberadamente, una raza capaz de enmendar sus propios errores, una raza con posibilidades de triunfo, pues con el mágico don del libre albedrío es capaz de enrumbarse con responsabilidad y serenidad por los senderos que su propia conciencia le va trazando.

Somos los responsables del mundo, de nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias