2007/04/01

ला विदा मे ha enseñado

• He aprendido: Que la vida es como un rollo de papel sanitario. Mientras más se acerca a su final, más rápido se va. • He aprendido: Que deberíamos de estar contentos de que Dios no nos concede todo lo que pedimos. • He aprendido: Que el dinero no te da categoría. • He aprendido: Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular. • He aprendido: Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado. • He aprendido: Que Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?. • He aprendido: Que el ignorar las cosas, no las cambia. • He aprendido: Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continúe hiriéndote. • He aprendido: Que es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas. • He aprendido: Que la mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo. • He aprendido: Que cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa. • He aprendido: Que no hay nada más dulce que dormir con bebés y sentir su respiración en tus mejillas. • He aprendido: Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. • He aprendido: Que la vida es dura, pero yo soy más duro. • He aprendido: Que las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará. • He aprendido: Que si albergas amargura, la felicidad buscará otro sitio para albergarse. • He aprendido: Que me hubiera gustado decirle muchas veces a mi papá que lo amo, una vez más, antes de que muriera. • He aprendido: Que uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas. • He aprendido: Que una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia. • He aprendido: Que no puedo escoger como me siento, pero sí como actuar al respecto. • He aprendido: Que cuando un bebé recién nacido te agarra un dedo con su mano, te ha agarrado para toda la vida. • He aprendido: Que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estás escalándola. • He aprendido: Que solo debes aconsejar en dos circunstancias, cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro. • He aprendido: Que mientras menos tiempo tengo para trabajar, más cosas hago. • He aprendido: Que toda amistad es única. Y que hay que “mostrarles tu aprecio” a tus amig@s

1 comentario:

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias