Ahora que el jefazo está en las ultimas, el deslinde de los socialistas hace records de velocidad y lejanía.
Hay que salpicarse lo mínimo posible, es mas, no hay que salpicarse… pero, como siempre, cuando los demás “son los culpables”, es difícil tratar de vender lógica cuando no existe tal condición.
Supongamos que los supuestos 200 seguidores iniciales, incondicionales y atávicos, de esa empresa, son los que manejan el coroto. (200 individuos / 6 millones/29 millones?)
Que significa eso políticamente? Una respuesta directa e inmediata es que no hay dirigencia socialista. Buscaron a un alguien y se los metió al bolsillo.
Que significado sobre la cualidad de las personas que militan o simpatizan a nivel pensante en ese entorno?
Que perdida de tiempo tan extraordinaria en buscar las cabezas de turco, adoctrinarlas, coaccionarlas, comprarlas, abrirles los caminos utilizando las cadenas que tantos años tardaron en comprar y adecuar…
Ahora, con el afán de darle poder a una persona, se encuentran conque nadie cree en los demás “lideres” subalternos. Agotaron la mina, a fuerza de vivir sus propios miedos, y dentro de su coraza “civil” no tienen quien pueda mantenerse en esa posición con alguna probabilidad de éxito. Cuando lo sucio llueve, empapa a toda la audiencia… y los lobos disfrazados quedan al descubierto…
No han logrado que se les crea… Han estado tratando de hacerlo desde la segunda década del siglo pasado y lo único que han logrado es endeudar al país en los extremos mas imposibles.
Hace falta una Ley Orgánica de Transparencia, mas pronto que tarde esa Ley vendrá, como premio o como castigo, pero vendrá.
Si antes eran culpables de delitos que se pasaban debajo de la alfombra (¿?)… ahora los delitos son internacionalmente conocidos e inocultables, aun ante sus mismos correligionarios(nacionales e internacionales) que reciben sus limosnas y por eso estaban acostumbrados a callar… no parece coincidencia el que los mandatarios de los “países amigos” estén declarando públicamente su deslinde; hasta sus mentores europeos ya se ríen públicamente de sus andanzas, ya los esperan con sonrisa ladina pues saben que llegaran a pedir un apoyo que les costará la entrega de las costuras del traje “que es lo único que falta por entregar…”
Los siglos XX y XXI han sido testigos de estas actitudes y el denominador común es que, como los culpables son “los otros”, ellos quedan como asesores de “muchísima experiencia”, escribiendo “la historia” y haciéndose los mártires… un ejemplo evidente lo tenemos, en este preciso instante en Europa por el gravísimo problema económico a que la han llevado “sus habitantes” y que, con seguridad, acabaran achacándolo a los marcianos o a cualquier ser extraño que no pueda defenderse o que no este interesado, pues parece hasta divertido verlos como sudan su propia sangre tratando de cuadrar el circulo, o circular el cuadrado.
Pareciera que haca falta una visión HUMANISTA mas que la proverbial POPULISTA… esto que nos sucede parece ser una prueba contundente… de tanto perderse en el conjunto no tienen ahora de donde escoger a quienes puedan sacar avante el barco.
Hacen falta los talentos… esos talentos que predicó ese ente maravilloso a quien ahora se le pide vida, no importando si son ateos o creyentes… !!!somos una contradicción ambulante!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias