2013/05/20

8020,5.- Declaraciones de un funcionario.-

Hoy viernes 17 de mayo del 2013 he leído unas supuestas declaraciones del Ciudadano Nicolas Maduro, ex candidato presidencial, en las cuales hace saber a sus seguidores que conoce los nombres, apellidos y cédulas de identidad de unos 900.000 ciudadanos que NO votaron por él en las pasadas elecciones aun cuando se suponía que eran sus seguidores.

Leer estas declaraciones solo me ha traído malestar, preocupación, temor por el futuro de la Nación Venezolana. De ser cierto que estas palabras las pronunció el Ciudadano Maduro, a mi parecer indica que estamos ante el holocausto del país. De ser cierto este hecho, debemos entender que NO EXISTE EL SECRETO DEL VOTO y, en consecuencia, que todas aquellas autoridades de los distintos poderes públicos que nos han informado lo contrario, NOS HAN MENTIDO.
De ser cierto que el Ciudadano Maduro ha declarado conocer las identidades de quienes no votaron por él, estamos ante un caso de engaño publico agravado y sostenido, con engavillamiento, donde los indiciados del hecho son nada mas y nada menos que las autoridades de los poderes públicos que conforman el gobierno nacional, autoridades actuales y pasadas. De ser cierto lo que se dice que declaró el Ciudadano Maduro, esta, él, implicando que las elecciones que se han llevado a cabo utilizando el actual sistema de votación fueron, o pudieron ser, amañadas por las autoridades de turno. Si esto es verdad se nos presenta una situación a todas luces endiablada. Significaría que todas las autoridades que se han juramentado como consecuencia de esas elecciones, son ilegales, irritas.... y allí es donde empieza el agua a hervir... Significa que no tenemos Congreso, no tenemos Gobernadores, no tenemos ediles, no tenemos contratos firmados por personas con autoridad sino por impostores y lo que sería mucho peor, no tenemos otro sistema para elegir a las nuevas autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias