2015/02/07

236155.-Diego Arria

LOS VAN A LIQUIDAR UNO POR UNO PERO COMO EL NUMERO LO TIENEN EN LA ESPALDA PIENSAN QUE NO ES CON USTED SINO CON OTRO. LA FALTA DE SOLIDARIDAD CONSPIRA CONTRA NUESTRA LIBERTAD
Recuerdo esta advertencia que le hice a los empresarios el 27 de octubre de 2010- en un foro promovido por la prestigiosa VeneEconomía donde la tuve oportunidad de intervenir.
Hoy el Presidente de Fedecámaras, amigo Jorge Roig declara :
LOS EMPRESARIOS ENGROSAN LA LISTA DE PRESOS POLÍTICOS" Yo agregaría.... apenas comienza
Mi charla se llamaba"Rescatar a Venezuela" y les digo solo tres cosas de esa charla.
"Lo que está hoy en juego—no es ni la Asamblea Nacional, ni los partidos, ni los nuevos diputados, y mucho menos la candidatura presidencial para el 2012. Pero sí está en riesgo algo muchísimo más importante: nuestra gente—en especial los más jóvenes y los más pobres y es de esa realidad que quiero hablarles ahora—y juntos rescatemos a Venezuela.
¿Por que lo digo entonces? Porque, de nuevo, debemos asumir que no estamos ante una coyuntura política como cualquier otra en democracia y porque no bastaran ni la tecnocracia ni la política de elecciones para enfrentar nuestra crisis.
Agregaba : No es entonces para nada exagerado advertir que las consecuencias de la naturaleza y la magnitud del colapso económico, social y político del país nos perfila con características similares a la de los estados fallidos con sus correspondientes implicaciones nacionales e internacionales del desborde de semejante situación. Ya no sorprende que en el mundo se comienza a especular en que Venezuela podría convertirse en una especie de Afganistán con petróleo drogas y terroristas.
La negación de la realidad terriblemente ha dominado a la dirigencia política oficial. Asumieron una responsabilidad pero no pueden resarcir de ninguna manera el tiempo y el costo sufrido por todos.Me temo que no se ha aprendido la lección...y repito lo que dije hace 4 años "Los van a liquidar uno por uno pero como el número lo tienen en la espalda piensan que es con otro el ataque no contra usted"
Bueno vean lo que hoy dice el presidente de Fedecámaras.
Vivir en negación de la cruda realidad ha sido- y es inexcusable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias