2016/03/22

263632.- ¿Quien lo hubiera pensado? Tres noticiones!!!

imageRotate


21/03/2016
 | 

ESTADOS UNIDOS

 | 

Toda la navegación estará encriptada

Nueva York activa internet y telefonía fija pública gratis

Tableta, teléfono, router, cargador y botón de auxilio: cinco servicios integrados (Andrés Correa)
Mientras las cabinas telefónicas desaparecen, un nuevo ícono comienza a invadir la ciudad: kioskos que ofrecen wi-fi, tableta y llamadas gratis a cualquier número de Estados Unidos
C




Amanecerá y veremos...



Con 1.000 millones de dólares arrancó banco del Brics
El Banco de Desarrollo de los Brics es una entidad financiera de desarrollo multilateral, operada por los Estados miembros como una alternativa al existente Banco Mundial.



La llegada al banco de los fondos se prevé para abril o mayo (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL
lunes 21 de marzo de 2016 06:16 PM
El Banco de Desarrollo de los Brics (alianza conformada por Rusia, Brasil, India, China y Sudáfrica) colocará en los mercados financiero sus primeros bonos en yuanes, equivalente a 1.000 millones de dólares estadounidenses, refiere una nota de Russia Today.

La directora del Departamento de los Mercados Mundiales y Emergentes del Tesoro Nacional de Sudáfrica, Vuyelwa Vumendlini-Schalk, indicó que estos fondos serán utilizados para financiar los primeros proyectos de infraestructura de los países miembros del Brics. Cada uno costará al menos 100 millones de dólares.

La llegada de los fondos a las cuentas del banco se prevé para abril o mayo de este año, recalcó Vumendlini-Schalk.

El Banco de Desarrollo de los Brics es una entidad financiera de desarrollo multilateral, operada por los Estados miembros como una alternativa al existente Banco Mundial, dominado por Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional.

La institución financiera con sede en Shanghai, China, se creó para fomentar una mayor cooperación financiera y el desarrollo entre los cinco mercados emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias