2016/06/08

263676.- Aplausos y mas aplausos

El día de las CLAP.-
MAMR 08/06/16 17:32
Esta mañana, en el zapping de TV, coincidí con la propaganda sobre los CLAP que presentaba Globovisión.  Varias cosas me llamaron la atención de inmediato, la primera fue que no era una entrevista fortuita y por eso la llamé propaganda… ¿Cuánto pagaría el Ministerio de marras por esos minutos? Pagaría o… ¿a cambio de qué se los dieron?...  El Ministro, rodeado de entrevistadores (¿?) deja con la palabra en la boca a todos quienes estaban entrevistándolo y, en caballeresca maniobra, le dedica su total atención a la entrevistadora de Globovisión, dejando a los demás fablistanes con los ojos claros y sin vista.
Propaganda y Peculado, ambas comienzan por P.
No voy a entrar en lo que dijo el Ministro, cada uno debe entenderlo a su manera. Cada uno vende lo que quiere y cada uno es libre de comprar lo que quiera. Mas libre es quien compra que quien vende. Por eso al comprador se le halaga, se le atemoriza, se le conquista de diversas formas, se le atrae, se le engaña, se le obsequia y… finalmente, haciendo uso de su libre albedrío, decide el comprador si creer o no en la monedita de oro que se le muestra.
Unos minutos después “entrevistan” a uno de los jefes de los CLAP, (FB) la memoria salta de inmediato para leer lo que dice, escuchar y leer entrelineas, porque dice la vieja conseja  que ”algunas personas meten la pata, antes, durante o después” y que es atávico, a mi no me consta,  pero lo he escuchado  en varias oportunidades sobre este personaje… pues bien, entre las perlas que soltó, dijo algo que no se cómo lo leerán los que manejan ese redil… Dijo que en la repartición que garantizan entregarán la mitad de los bienes para los PSUVistas y la otra mitad para los demás. O sea que los PSUVistas tendrán mayores oportunidades de compra que los demás ya que, como son menos, le tocará más a cada uno.  ¿Cómo justificar ese 50% hoy en día? ¿Cómo quedan los planificadores de la maniobra? ¿Cómo les ayuda esta maniobra en cualquier elección que tengamos? ¿Cómo ayudan estas palabras ante un, cada día más cercano, referéndum revocatorio?
Definitivamente no se les puede dar un aplauso (clap) a esto de las clap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias