2010/03/11

MI QUERIDA AHIJADA MARIA ELEONORA

Dios te bendiga MERA y te guarde con ese espíritu de siempre  jacarandosa, bella, espontanea, sorteando las dificultades, enfrentando los avatares de la vida con optimismo y fe, y por sobre todo queriendo a tu padrinito del alma.

Publico ahora lo ultimo que me has enviado, muy a tono con la planificación que estoy haciendo para este año… gracias mil.

El Camino
 
La razón de ser de la vida no es solo lograr metas, objetivos y llegar a destinos.
La principal razón de estar vivos es el viaje.
No pienses, pues, que tienes que apurarte para lograr metas y por llegar tu destino. Lo que importa es lo que hagas en el camino. Lo que ocupa tu tiempo, la influencia que tengas en otros, lo que aprendas  y lo que experimentes en el camino.
Es en ese camino que podrás encontrarte con Dios.
En eso consiste la vida, y si no te tomas el tiempo para disfrutar del
camino, no entenderás el sentido de la vida.  Las cosas no ocurren al azar o por casualidad. Todo sucede de acuerdo con un plan maravilloso y más profundo de lo que puedes llegar a comprender.

El plan de Dios marcha según lo previsto por Él.
Todo ocurre en el momento y lugar precisos en los que Él sabe que debe ocurrir. Todo tiene su razón de ser.
No te preocupes pues en este viaje estás bajo el cuidado de Dios y Él te ama. Así que no vivas a la carrera ni descuides el tiempo que te corresponde pasar en el camino.


Disfruta del camino o no lo llegarás a entender y todo lo que logres será en vano. Sobretodo, aprovecha el camino para conocer a tu Señor. Saca el máximo provecho a tu viaje pasando tiempo con Dios, amándole, buscándole y descubriéndole.
Demuestra que conoces a tu Dios, ayudando a otros.
Tú puedes escoger ser una influencia positiva.
Antes de que te des cuenta habrás llegado a tu verdadero destino y Él
estará allí esperándote.


Mateo 7:13-14
Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.
Juan 14:6
Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Gracias MERA. Te quiero mucho.

1 comentario:

  1. AMÉN, DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN Y A TODA LA FAMILIA QUERIDA... DE VERDAD LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR POR HABER PERMITIDO QUE ESTAS PALABRAS TOCARAN TU CORAZÓN, LLEGARAN A TU ALMA, LO SIENTO ASI, GRACIAS PADRINO POR SIEMPRE ESTAR EN ESTE CAMINAR DE NUESTRAS VIDAS, AHORA ,MAS AÚN... CUANDO JESÚS TOMA NUESTRA MANO Y NOS LLEVA DONDE ÉL SOLAMENTE QUIERE LLEVARNOS Y PODEMOS RECONOCER EL INMENSO AMOR PARA CON SUS HIJOS, (PUES ÉL SABE A DONDE NOS QUIERE SUMERGIR EN ESTE MARAVILLOSO CAMINAR), ES DONDE EL SE GLORIFICA Y NOS LLEVA A COMPRENDER QUE SOMOS SOLO UN CUERPO, Y UNO ES EL SEÑOR, UNA LA ESPERANZA Y UNO NUESTRO AMOR... PORQUE FUERTE ES COMO LA MUERTE EL AMOR; LAS MUCHAS AGUAS NO PODRÁN APAGAR EL AMOR, NO LO AHOGARAN LOS RIOS... (CANTARES 8:7)... SEGUID AL MAESTRO POR TODO LUGAR; EN DIAS DE LUCHA, EN DIAS DE PAZ, CUALQUIERA LA SENDA, SEGUID SIN TEMOR, SU ROSTRO GLORIOSO INFUNDE VALOR... OH HABLAME, TU SIERVA(O) SOY, TU VOZ ESCUCHO AQUI, OH ÚSAME, PUES DESDE HOY, POR TI QUIERO VIVIR...
    Y RECONOCER EL AMOR DE CRISTO QUE EXCEDE A TODO CONOCIMIENTO... (EFESIOS 3:19)...
    EL AMOR DE DIOS ES INFINITO Y EL NOS DICE EN SU SANTA PALABRA, AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO... GLORIA A DIOS...
    TE AMO CON EL AMOR DE CRISTO JESÚS
    DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE
    MERA

    ResponderEliminar

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias