2016/01/18

263499.- UNO de los COLMOS de la DESFACHATEZ...

José Vicente Rangel insta al diálogo y atender la escasez

El periodista pide mayor sentido de responsabilidad política con el país

DICK TORRES |  EL UNIVERSAL lunes 18 de enero de 2016  12:00 AM

El periodista y político José Vicente Rangel reclamó de la dirigencia nacional establecer mecanismos de diálogo y vincular sus actuaciones a las exigencias del país para atender los problemas de la escasez, inflación e inseguridad.


Rangel, quien fuera vicepresidente, ministro de la Defensa y Canciller en el gobierno de Hugo Chávez, comentó que los venezolanos esperaban, tras los resultados de las pasadas elecciones legislativas, "un mayor sentido de responsabilidad en la conducción política del país".



Los comentarios de Rangel se produjeron durante el reinicio de su programa de televisión "José Vicente hoy", que se transmite los domingo por Televen.



"Qué esperaba el país después de las elecciones parlamentarias del pasado 06 de Diciembre. Dada la dimensión de la crisis nacional aspiraba a que al menos se impusiera un mínimo de sensatez para cesar o atenuar los efectos perversos de la exacerbada diatriba proveniente del fenómeno de la polarización y a la búsqueda de la soluciones a los delicados problemas que nos afectan".



Opinó que los ganadores de las parlamentarias no supieron descifrar lo sucedido y los que perdieron desprecian el resultado. 



Dijo que la sociedad pide "sindéresis, responsabilidad, atención a los problemas más urgentes" y citó la escasez, inflación e inseguridad, que a su juicio han sido relegados a un segundo plano.



"Del otro lado del espectro político partidista, no terminan de aceptar el fracaso electoral del 6 de diciembre y las consecuencias que genera este hecho", agregó.



Rangel criticó que ante la crisis que afecta el país los temas a considerar sean los del insulto y las ofensas.



"Ante esta situación cabe persistir en la urgencia de mayor responsabilidad de parte de la dirigencia nacional, de vincular sus actuaciones a lo que la mayoría de la nación exige y rescatar mecanismos de diálogo de lo contrario estaremos marchando inexorablemente hacia nuevas y peligrosas aventuras", dijo.

DEL BLOG:    !!!Hay que ser CARADURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias